Sobre el torneo 2vs2

[flipa] la conversacion lo dice todo, no comment...
Bueno, antes de nada decir que no se como se ha llegado a todo esto, ya que cuando yo me tuve que marchar de la conversacion todo estaba bien, estabamos acordando dejar 2-2 un partido que habiamos tenido que empezar 3 veces porque nos iba mal unas veces a uno y otras veces a otro. En esos partidos se habian metido varios goles, creo que todos fueron causa del descontrol que produce el lag y no voy a entrar a discutir que gol fue valido y que gol no, o cual fue mas bonito.

Valvemi, no me parece bien lo de poner la conversacion aqui, eso se arregla de puertas para adentro primero. pero repito , no se que ha podido pasar para llegar a discutir asi un tema que yo anoche creia dar por zanjado!
pues a mi tampoco me parece bien lo de la conversacion aki.
no exise el privado???
tenemos que saber todos lo q se habla en u privado?
si su misma palabra lo dice, si es privado, es entre vosotrso 2.
mal valvemi, mal
esto pasa por quitar el partido (porque habia lag) despues que se hubiesen metido goles,si hay lag hay que salir al principio y si alguien ha metido gol pues a joderse y aguantar como un campeon,no me parece bien que habiendo ya goles se diga que hay lag
Para Valvemi:
esto que has hecho me demuestra la clase de persona que eres, impresentable.

Para el resto:
Os aseguro que la conversación no está completa, ha cortado y pegado lo que le ha interesado, nos dijo a er_potty y a mi que el partido contra nosotros era facil, mostrando una falta de respeto clarísima hacia nosotros.
¿porqué no se lee ese trozo en la conversación?
¿la has cortado?
¿no te interesaba que se leyera?
- Que impresentable eres tio, de verdad.
Doy el tema por zanjado.
no tendrais que hacer torneos en juegos cuyo online va mal, mas que nada porque somos humanos y como humanos nos picamos.

si el juego no tiene ningun problema y te van ganando pues no te queda otrqa que aceptarlo pero cmo el juego vaya mal.....bueno esto ya lo estais comprobando vosotros.

tengo un amigo que le ha pasado lo mismo conmigo.yo no soy un crack al pro ni nada pero me defiendo, el problema es que mi amigo poco mas y se cree el ronaldinho del pro (que me parece estupendo) pero el problema viene cuando le ganas y encima le metes un gol de estos con lag (los que molan...notese la ironia) y va el compi y se desconecta o me llama a mi casa a decirme que empecemos otro.

con este tio por ejemplo no juego al pro porque parece que le va la vida en ello (mas que nada porque no puedes estar asi con un juego que no esta al 100%)

bueno pues este tocho no se ha que ha venido pero me he podido desahogar.....jejejeje

un saludo y perdonad el tocho ahhh y si un partido empieza pase lo que pase no se vuelve a empezar porque si uno reclama que va mal el otro aunque no sea asi esta en su derecho de reclamar y luego el otro y luego el otro y asi hasta que uno se aburra o el otro se duerma
dlapasma escribió:Para Valvemi:
esto que has hecho me demuestra la clase de persona que eres, impresentable.

Para el resto:
Os aseguro que la conversación no está completa, ha cortado y pegado lo que le ha interesado, nos dijo a er_potty y a mi que el partido contra nosotros era facil, mostrando una falta de respeto clarísima hacia nosotros.
¿porqué no se lee ese trozo en la conversación?
¿la has cortado?
¿no te interesaba que se leyera?
- Que impresentable eres tio, de verdad.
Doy el tema por zanjado.

Quieres que cuelge el trozo en el que cuando se va guardwin, empezais a decir, joder, como me jode, podiamos ganar... que cojones, vamos a jugar el partido, que lo ganaremos seguro.

Despues de haber quedado los 4 en que dejariamos el partido en empate y ya esta. Si quieres lo cuelgo todo, no tengo ningun problema, incluso puedo colgar desde buen principio, donde se ve claramente como estabais de escocidos por ganaros los partidos. Tu mandas.
No tengo ningun problema. Solamente lo cuelgo porque tu a mi me llamas impresentable, y porque si yo abandono un torneo, quiero que se sepan las causas.
Tu sigue valvemi, sigue colgando discusiones privadas entre dos equipos, que la gente se de cuenta la clase de persona que eres.
Lo unico que consigues con esto es que todos dejen de hablar contigo, yo no voy grabando y colgando conversaciones con los demás ;)
Pero si fuese tan mala persona como tú y colgase las conversaciones, al menos las colgaría enteras, y no los trozos que me conviene.
De todas formas dejemos ya el tema por favor, no merece la pena.
dlapasma escribió:Tu sigue valvemi, sigue colgando discusiones privadas entre dos equipos, que la gente se de cuenta la clase de persona que eres.
Lo unico que consigues con esto es que todos dejen de hablar contigo, yo no voy grabando y colgando conversaciones con los demás ;)

No, vas llamando impresentable a la gente, intentando crearles mala fama, y lo que es peor, sin pruebas de nada.
dejemoslo por favor, hemos tenido una discusión (de la cual te has comido parte) y ya está.
De todas formas dejame decirte una cosa.
Yo te he llamado impresentable (te pido disculpas aquí públicamente), pero que conste que lo he hecho en el hilo del torneo, en cambio tú has abierto un hilo nuevo para todo el foro en general, colgando una discusión privada, Y ESO ESTÁ MUY FEO.
Un saludo y espero que termine aquí todo.
dlapasma escribió:dejemoslo por favor, hemos tenido una discusión (de la cual te has comido parte) y ya está.
De todas formas dejame decirte una cosa.
Yo te he llamado impresentable (te pido disculpas aquí públicamente), pero que conste que lo he hecho en el hilo del torneo, en cambio tú has abierto un hilo nuevo para todo el foro en general, colgando una discusión privada, Y ESO ESTÁ MUY FEO.
Un saludo y espero que termine aquí todo.

Si he abierto un hilo nuevo para todo el foro a sido para no estropear este hilo precisamente, aunque veo que no a servido de nada. Y quizas lo de colgar una discusion privada no esta bien, pero tampoco esta bien que se critique cuando un compañero se a ido, y que se diga verdades a medias, y por esto decidi colgarla, porque me lo temia, Cuando la verdad, esque estoy en 4 o 5 ligas y NUNCA nadie se a quejado de mi por ser un impresentable y por no estar pendiente.

Por mi parte esta terminado.
Vaya pique no? xD volvedlo a jugar y esos pikes se deshacen en el campo en vez de tanta palabreria o al menos eso me parece a mi.

Es un torneo y si esto de acuerdo con el usuario que ha dicho que si habia lag, te sales al princpio y punto no es por estar a favor de unos ni de otros que a mi me caeis todos de madre pero sabiendo como es el online del fifa....

En mi partido contra el Manchester de la primera jornada ellos se cogieron el madrid x error y me salí desde un princpio jejjeje

Asi que lo dicho gente arreglad estas cosas en privado y en el terreno de juego que es donde te desquitas a fuego xDDDD

Saludos y a ver si os arreglais que este torneo mola un wuevo...
Si para ti está zanjado, borra este hilo o editalo o haz lo que quieras, pero que desaparezca.
Es el hilo de peor gusto y más inapropiado que me he encontrado en mi vida.
Y recuerda, las cosas que ocurren en grupo o privado, se quedan en grupo o privado.
No vuelvas a abrir un hilo público con cosas como estas porque lo único que vas a conseguir es que la gente no vuelva a hablar contigo por miedo a que le publiques las conversaciones privadas.
antes todo varias... cosas... me rio muxo la verdad al ver esto....no se k edad tienes pero seguro k mas que yo y te has comportado como cuando tenia 13 o 14 años.... ajajajaj, pero vamos dime como actuas y te dire como eres... eso de k cuando se fue guardwin lo habiamos dado por empatado no es del todo cierto. ya que desde el primer momento, yo dije que a mi me jodia, dejar un partido en empate y mas cuando ese partido habiamos kedado varias veces para jugarlo y al final no se jugo en su dia( por causas ajenas a DLAPASMA Y ER_POTTY ). no obstante seguimos, no fuistes tu el k con 1-0, gracias a k los jugadores nuestros en defensa se kedaron clavados, dijistes cuando salimos del partido, "lo reanudamos, pero creo k lo mas justo es que sigamos 1-0" sabiendo que una de las normas del torneo es k si hay lag en el partido, antes del primer tiempo, se empezara otro partido, logicamente con su 0-0. fuistes tu quien dijistes el 0-0 no fue ni si kiera tu compañero guardwin, que a demostrado mas madurez k tu.otra cosa mas como ya dijo dlapasma, en uno de los post anteriores... no eras tu donde nos ibas a ganar FACIL?¿ a mi me entro unas ganas de reirme.... ya que desde el primer dia k juge contigo al be a pro... mi ekipo siempre te ganaba y nos m decias k yo era malo k, me ibas a ganr... tu prepotencia creo k te puede... lo unico que has exo desde que te dijimos para jugar el partido era darnos largas... y ahi empieza tu falta de madurez y de seriedad..

P.D. y la finalidad de hacer hacer un hilo de esto?¿ cual es verdaderamente. que mama y papa nos den una torta?¿ o intentar hacer la victima y llevarte a tu terreno a gente k no sabe del tema para k te de la razon... sea cual sea me da igual lo k piensa la gente, lo k diga... se perfectamente lo k paso a noxe... Y YO Y DLAPASMA TENEMOS LA CONCIENCIA TRANKILA
elmorenito escribió:antes todo varias... cosas... me rio muxo la verdad al ver esto....no se k edad tienes pero seguro k mas que yo y te has comportado como cuando tenia 13 o 14 años.... ajajajaj, pero vamos dime como actuas y te dire como eres... eso de k cuando se fue guardwin lo habiamos dado por empatado no es del todo cierto. ya que desde el primer momento, yo dije que a mi me jodia, dejar un partido en empate y mas cuando ese partido habiamos kedado varias veces para jugarlo y al final no se jugo en su dia( por causas ajenas a DLAPASMA Y ER_POTTY ). no obstante seguimos, no fuistes tu el k con 1-0, gracias a k los jugadores nuestros en defensa se kedaron clavados, dijistes cuando salimos del partido, "lo reanudamos, pero creo k lo mas justo es que sigamos 1-0" sabiendo que una de las normas del torneo es k si hay lag en el partido, antes del primer tiempo, se empezara otro partido, logicamente con su 0-0. fuistes tu quien dijistes el 0-0 no fue ni si kiera tu compañero guardwin, que a demostrado mas madurez k tu.otra cosa mas como ya dijo dlapasma, en uno de los post anteriores... no eras tu donde nos ibas a ganar FACIL?¿ a mi me entro unas ganas de reirme.... ya que desde el primer dia k juge contigo al be a pro... mi ekipo siempre te ganaba y nos m decias k yo era malo k, me ibas a ganr... tu prepotencia creo k te puede... lo unico que has exo desde que te dijimos para jugar el partido era darnos largas... y ahi empieza tu falta de madurez y de seriedad..

P.D. y la finalidad de hacer hacer un hilo de esto?¿ cual es verdaderamente. que mama y papa nos den una torta?¿ o intentar hacer la victima y llevarte a tu terreno a gente k no sabe del tema para k te de la razon... sea cual sea me da igual lo k piensa la gente, lo k diga... se perfectamente lo k paso a noxe... Y YO Y DLAPASMA TENEMOS LA CONCIENCIA TRANKILA

Prepotencia?? jajaja. Es igual, no tengo que demostrarte nada, y menos a ti. Tu quieres creer que soy inmaduro? para mi ser inmaduro es tener a 3 personas 20 minutos esperando a las 11 y cuarto de la noche. Así que no hables de madurez, y aplicate al cuento, que falta te hace amigo.

Y bueno, respecto a lo de dar largas... te digo lo mismo que a tu compañero. A dia de hoy hay alguna pareja que haya jugado 4 partidos? Pues eso, tu mismo quedas en evidencia.

Y pongamos fin a esto ya por favor, yo paso de vosotros, y vosotros pasar de mi, es muy sencillo, no creo que necesites estudiar una carrera para esto.
Borra el hilo y olvidemos esto.
ajajaaj la verdad... k si tienes k esperan 20 minutos esperas al igual k tb se te espero a ti cuando te stabas duxando... a y una cosa y si k se necesita una carrera para estudiarte a ti y a gente como tu se llama psicologia.... y deja los pañales ya k eres mayorsito... para que kieres k te olvide si nunca me has importado....jajaja k cosas tienes... sige asi chavalote ;)
elmorenito escribió:ajajaaj la verdad... k si tienes k esperan 20 minutos esperas al igual k tb se te espero a ti cuando te stabas duxando... a y una cosa y si k se necesita una carrera para estudiarte a ti y a gente como tu se llama psicologia.... y deja los pañales ya k eres mayorsito... para que kieres k te olvide si nunca me has importado....jajaja k cosas tienes... sige asi chavalote ;)

Me lo vas a decir a mi, que estoy estudiando psicologia... xD. En fin, as acabado ya? tranquilo? o todvia tienes algo mas que decir? lo digo para zanjar ya, pero si tienes alguna tonteria mas, sueltala, no te la quedes dentro.

PD: Yo me duche a las 9, se había quedado a las 10, otra cosa es que lo quisierais adelantar, asi que no vengas con milongas. A ver si no podrá hacer uno su vida :D
Venga, dejad ya el tema, que esto no lleva a ningun sitio. Seguramente todos nos esperamos a todos , unos por una cosa y otro s por otra....esa no es la cuestion.

Zanjad el tema y a seguir adelante.
Cierra el tema ya tio, ya está olvidado.
queda alguna plaza libre dplasma?
gracias un sl2
kikolora, para este torneo no hay plazas libres.
Pero estate atengo al foro de aquí a unas semanas que en cuanto acabe me voy a currar una liga por parejas.

Valvemi, haz el favor de eliminar este hilo.
22 respuestas