antes todo varias... cosas... me rio muxo la verdad al ver esto....no se k edad tienes pero seguro k mas que yo y te has comportado como cuando tenia 13 o 14 años.... ajajajaj, pero vamos dime como actuas y te dire como eres... eso de k cuando se fue guardwin lo habiamos dado por empatado no es del todo cierto. ya que desde el primer momento, yo dije que a mi me jodia, dejar un partido en empate y mas cuando ese partido habiamos kedado varias veces para jugarlo y al final no se jugo en su dia( por causas ajenas a DLAPASMA Y ER_POTTY ). no obstante seguimos, no fuistes tu el k con 1-0, gracias a k los jugadores nuestros en defensa se kedaron clavados, dijistes cuando salimos del partido, "lo reanudamos, pero creo k lo mas justo es que sigamos 1-0" sabiendo que una de las normas del torneo es k si hay lag en el partido, antes del primer tiempo, se empezara otro partido, logicamente con su 0-0. fuistes tu quien dijistes el 0-0 no fue ni si kiera tu compañero guardwin, que a demostrado mas madurez k tu.otra cosa mas como ya dijo dlapasma, en uno de los post anteriores... no eras tu donde nos ibas a ganar FACIL?¿ a mi me entro unas ganas de reirme.... ya que desde el primer dia k juge contigo al be a pro... mi ekipo siempre te ganaba y nos m decias k yo era malo k, me ibas a ganr... tu prepotencia creo k te puede... lo unico que has exo desde que te dijimos para jugar el partido era darnos largas... y ahi empieza tu falta de madurez y de seriedad..
P.D. y la finalidad de hacer hacer un hilo de esto?¿ cual es verdaderamente. que mama y papa nos den una torta?¿ o intentar hacer la victima y llevarte a tu terreno a gente k no sabe del tema para k te de la razon... sea cual sea me da igual lo k piensa la gente, lo k diga... se perfectamente lo k paso a noxe... Y YO Y DLAPASMA TENEMOS LA CONCIENCIA TRANKILA