Sobre el TOS :)

Hola buenas... a ver... he buscado y rebuscado la fecha de salida del Tales of Symphonia en EEUU y lo unico que me salen son hilos antiquisimos de "posibles" fechas de salida...

Entonces mi pregunta... ¿Ya está a la venta en EEUU verdad?

Es que mi novia va de vacaciones alli (no, por desgracia yo no puedo ir :-() y le dire que me lo traiga... asi utilizo el Freeloader mas :P que solo lo uso para el WE6FE...

La verdad es que no me importa que este en ingles... asi que lo dicho, ya aprovecho... Lastima que el Baten Kaitos no este aun...

Pues eso... a ver si me sacais de la duda...

Saludos!!!
Si no me equivoco, la fecha oficial es el 17 de Julio, es decir, antesdeantesdeayer :-p

Ficha en Lik-sang

[bye]

PD: Yo voy a esperar al PAL [boing]
Gracias por la info [oki]

Sobre lo de esperar... bueno... yo me esperaría, pero como este verano tampoco es que estén saliendo muchos títulos, ya que tengo la oportunidad, pues lo pillo (ya digo, el inglés no es un impedimento)... y encima no tengo gastos de envío que pagar jejeje

Venga, saludos!!!
La fecha Pal no la han dixo todavia?
G@rci escribió:La fecha Pal no la han dixo todavia?

Q4 2004 :? (octubre-noviembre-diciembre) este fin de año va a ser una ruina.... [snif]
XD, yo ýa estoy ahorrando [666]
El Baten Kaitos mas o menos x esas fechas tambien, no?
G@rci escribió:XD, yo ýa estoy ahorrando [666]

Parece que si, q sobre Noviembre/Diciembre estará por aki, pero no toy seguro del TOS [qmparto]

Salu2!! [bye]

Parece que si, q sobre Noviembre/Diciembre estará por aki, pero no toy seguro del TOS [qmparto]

Salu2!! [bye]

Salu2!! [bye]
Con que me lo digas una vez me vale que no soy tonto!!! :p :p
[bye]
Yo aqui ya le he visto, estoy pensando en pillarle... 5999 pts mas tax [looco]

Saludos! [jaja]
10 respuestas