Sobre el trailer de Colin DIrt

A ver no lapidarme si este no es el sitio correcto,os pregunto si el unico trailer que hay en el store europeo del Dirt algo de lo que sale es ingame,solo eso.
Muchisimas gracias y saludos.

pd: Blade veo que el automatico que te compre para cuando saltara alguna noticia va de puta madre eh? :p
unknown_18 escribió:pd: Blade veo que el automatico que te compre para cuando saltara alguna noticia va de puta madre eh? :p

Si, la verdad es que es un buen "aparato" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, tienes una demo para PC por si te interesa, quizas te interese echarle un vistazillo ;)

SALu2

P.D: Que te he dicho que te cambies de firma y avatar !! Que ya se ha pasado de moda !!! [666]
Blade escribió:
Si, la verdad es que es un buen "aparato" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, tienes una demo para PC por si te interesa, quizas te interese echarle un vistazillo ;)

SALu2

P.D: Que te he dicho que te cambies de firma y avatar !! Que ya se ha pasado de moda !!! [666]

Si si es verdad hermano estoy pensando n que ponerme,me dio por la veneno y el fondo de tu avatar pero no se,hay algo que no cuadra:P jajajajaaj
Te quiero mamon,eres bueno,por cierto mi pc esta mas quemao que que.A ver si rula aqui.
Saludos!!!
unknown_18 escribió:

Si si es verdad hermano estoy pensando n que ponerme,me dio por la veneno y el fondo de tu avatar pero no se,hay algo que no cuadra:P jajajajaaj
Te quiero mamon,eres bueno,por cierto mi pc esta mas quemao que que.A ver si rula aqui.
Saludos!!!

Pues ya es hora de que te lo cambies !! Te lo dije hace 3 semanas y tu ni caso :(

Yo tambien te quiero (Bua al final nos damos un morreo o algo [+risas] ) creo que eres un buenazo y de las pocas personas que se meten en lios :)

Oye por cierto, aqui el hilo de la demo en pc

Yohace poco vi un video descargado por internet (no se si sera el mismo) y si era IN-GAME, la verdad es que este juego graficamente es tan espectacular COMO REAL, te va a dejar impresionado.

SALu2 y cuidate ^^
Blade escribió:
Pues ya es hora de que te lo cambies !! Te lo dije hace 3 semanas y tu ni caso :(

Yo tambien te quiero (Bua al final nos damos un morreo o algo [+risas] ) creo que eres un buenazo y de las pocas personas que se meten en lios :)

Oye por cierto, aqui el hilo de la demo en pc

Yohace poco vi un video descargado por internet (no se si sera el mismo) y si era IN-GAME, la verdad es que este juego graficamente es tan espectacular COMO REAL, te va a dejar impresionado.

SALu2 y cuidate ^^

Muchisimas gracias mon,eres la polla compi [amor] no le digas na a tu parienta.
Saludos.

pd: buena imagen de mi,algo parecido tngo yo de ti. [ok]
Y esto a nosotros que nos interesa? MAS CONDÓN Y MENOS CORRUPCIÓN cawento [qmparto]
Esto acabará en boda?. Qué bonito!!!!!. Espero ansioso la invitación en caso de confirmarse [ginyo]
Sobre qué era el hilo? ein?. Ah si!!!!!, el trailer del Colin. Yo no tengo ni papa, ni lo he visto :Ð . Hay que verlo. Al ataquerrrrr!!!!![qmparto]

Saludos [oki]
jajajjajajjajja menos mal que con ustedes hay discrepcion.

pd: nadie de verdad ha visto ese trailer?Blade iba a descargar la demo pero lei que es una basura al lado del de la 360,y yo estoy "Wanted" asi que como entre en el live duro menos que la falange.

Saludos y cuidarse todos maquinas.
Yo si he visto el trailer y se me calló un webo al suelo. Cuando me dijeron que no era in-game se me calló el otro. Y cuando me enteré que saldría por Diciembre con suerte me entraron ganas de matar a alguien.
Por lo visto la demo del PC necesitas un torpedo duadenal de equipo para que tire decentemente.
Que callaito se lo tenia el Blade eh? jajajjajaj [jaja]

PD: Espero que me invites a la boda [careto?]
jijiji ya te digo... estaba to tapia XD
Yo también he visto el trailer y es un pedazo de timo. Todo prerender, vamos que ni una sola imagen de como va a ser el juego!!!
pues bajaros la demo de la 360 que tambien tiene y no necesitas tener un pepino de pc para verlo igual

solo tener la 360 que se que como yo muchos del foro tienen la play 3 y la 360
Instvan escribió:pues bajaros la demo de la 360 que tambien tiene y no necesitas tener un pepino de pc para verlo igual

solo tener la 360 que se que como yo muchos del foro tienen la play 3 y la 360

No se da el caso... Probaré a bajarme la demo para PC y a ver qué tal tira, porque creo que tiene unos requisitos 'ligeramente' altos...
13 respuestas