Sobre el troll Dark__Alex

Hola a todos :)
Lo primero,avisar que por los foros de 360 y PS3 hay un troll llamado Dark__Alex,borradle en cuanto podais.
Lo segundo es una duda que me ha surgido: no seria posible evitar que nuevos usuarios usaran nicks parecidos a ese?Es que despues de lo que ha hecho por todos,pues no me pareceria pedir mucho el que la gente no manchara su nombre creando confusiones [tomaaa]
Si esta repetido lo siento [ayay]
Saludos!![bye]
Tambien esta en los foros de wii amenazando de muerte a un pobre chico.
Yo le banearia la ip, en los foros de ps3 creo que va diciendo que tiene muchas cuentas...
La lista de nombres restringidos seria enorme ^_^

Ya caerá ya, vosotros reportad y punto
fearandir escribió:La lista de nombres restringidos seria enorme ^_^

Ya caerá ya, vosotros reportad y punto

Por ejemplo,yo pensaba en algo tipo de impedir nicks que contengan "Dark" y "Alex" de manera simultanea,tampoco se vetarian tantos [tomaaa]
Pero que si se puede bien,y si no pues nada,yo lo decia a modo de sugerencia :)
Saludos!![bye]
Ya parece que le han baneado y han borrado sus hilos.
claro, sería de locos que aún siguiera "vivito y coleando"

joder, flipo cuando viene ese tipo de gente a registrarse en un foro haciendose creer "el puto amo" y creer que puede hacer lo que le sale de ahí abajo...

si es que tiene, claro xD

en este caso lo que me ha flipado tambien es que utilice un nick cómo ese para utilizarlo de ésta manera, espero que la proxima vez se haga la idea de cómo se sentiria si alguien utilizara su nombre en el msn para joder a sus amigos xD

en fin, todo solucionado, no hay que darle mas vueltas
En phpbb si puedes poner una lista de nombres para que nadie se pueda registrar con ellos... por defecto vienen cosas como "admin" "administrator" "administrador", etc...

Y de la misma forma que uno no puede ponerse staff bajo del nick creo, tambien se podria restringir Dark__alex, dark alex, d4rk_alex, etc...

Nose, sería lo minimo para este hombre :P
NO lo hagais al original dark_alex lleva 2 de este icono: _ _ (Para el analfabeto del foro:doble barra baja [ok] ).
9 respuestas