Sobre el TruñoK , digo Turok

Pues lo tengo , he jugado y es malo de cojones ,los graficos dejan muxo q desear tanto de personajes,como de paisajes y de dinosaurios.No sé , no me meto de lleno en el juego,no lo vives y lo q más me gusta es disparar con arco , con un botón lo tensas y con el otro disparas.Es un juego q no innova nada nuevo en ningun aspecto , y la selva del Uncharted le dá mil vueltas a la de este TuroK.No os lo compreis,es un tongo. [+furioso]
pero... ¿te lo has comprado? ¿no viste primero la demo?, yo me baje la demo, jugué 5 minutos y la desinstalé y eso antes de ver el hilo 360 vs ps3
yo jugue a la demo y de lo malo que era ni sali de la cueva, no se lo recomiendo a nadie
Ryoohki escribió:El truñok ¬¬

Ni robar los motes que le ponen algunos y hacerlos propios XD

+1. pero si no cierran el hilo.
Salu2 eolianos!!!
Pues me iba a bajar la demo pero visto lo visto no pierdo el tiempo un saludo nos vemos
en que coño estarian pensando todos los implicados en el proyecto? [bad] [bad] [bad]

que se fumaron los testeadores para darle luz verde? :? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

casi 70 napos...¡¡¡...¡¡¡¡SERA UNA JODIDA BROMA...¡¡¡¡..no vale ni los casi 3 euros de un verbatin de doble capa para la 360.

poquisima municion...esas cuevas que no hay quien se aclare.

esa MIERDA de graficos.

en serio...cualquier juego del SPECTRUM 48 KAS le pega vueltas...mas aun...cualquier juego de movil.

ni 3 minutos duró en mi ps3.

NO COMPREIS ESE TRUÑO...OOOK

bueno me piro,ya de paso le dire a mi sobrina de 5 años que me haga un remake del juego....quien sabe si rivaliza al final con cod4 con unas horas que le heche ella....¡¡¡¡

dew
pues yo lo tengo aqui en mi ciber a 59,95€ y cuando e visto el precio hoy cuando e llegado al trabajo me e quedado con cara de "ostia un renegao de los juegos de PS3" ya que todos los juegos de ps3 a 69,95€ y este diez euros mas barato por algo sera, presiento que lo tendremos mucho tiempo en la vitrina sin vender el Turok
menuda forma de cargarse una saga no? con lo que molaba el turok 1 y 2 :(
Soy el unic que le gusta el juego?¿
Eso si solo utilizo el cuchillo..
Yo no lo veo tan malo me lo paso muy bien clavandole el cuchillo en el cuello a todos los dinosaurios i los graficos no estan tan mal...

Y la historia me gusta bastante...
Una cosa me poneis el enlace de la version de xbox360 vs play3¿
pffffffffff vaya pelmazo de juego...me baje la demo y no tarde ni 5 minutos en borrarla...nisikiera sali de la cueva xDDDDD

salu2
MaGoGa escribió:Soy el unic que le gusta el juego?¿
Yo no lo veo tan malo me lo paso muy bien clavandole el cuchillo en el cuello a todos los dinosaurios i los graficos no estan tan mal...

Y la historia me gusta vastante...

+1

Amí también me gusta, está bastante entretenido.

No entiendo la peña que no es ni capaz de salir de la cueva de la demo y ya no hacen más que hablar pestes del juego... en fin ¬_¬

Un saludo.
MaGoGa escribió:Soy el unic que le gusta el juego?¿

Y la historia me gusta Bastante...

Te corrijo la faltilla esa.

Video comparativo

En el video se puede ver que ambas versiones son jodidamente iguales (a excepcion del nivel de brillo por las nubes en ps3, como siempre)

A mi también me parece interesante el juego...la historia pinta bien, demasiado Graphic Whore veo ultimamente por aqui...
por aburrimiento pensaba bajarme la demo

pero ¿tan malo es? tan truñok?
Pues yo la verdad me uno a los que piensan que es un truñok,jaja.Yo creo que juegos asi no deberian sacar, mancha el nombre de la consola.A mi me duro un poco mas, sali de la cueva y eso, pero...nada, que el pobre juego no tiene mucho que ofrecer, en fin...Un abrazo
Bueno, yo he probado las dos versiones y de calle es mucho mejor la de xbox360. La de ps3 no va muy bien la verdad pero bueno, esperemos que poco a poco la negrita saque mayor partido.
En cuanto al juego, los que hablais mal de el sin probarlo, solo de jugar la demo tengo que deciros que estais totalmente equivocados, como lo jugueis un rato (la version final claro) os va a molar mazo.
No es un juego de 10 pero si de notable.
Esta es una de esas demos que no hace justicia para nada al juego. Ojala lo probarais, seguro que os llevariais una sorpresilla

Un saludo a todos
Yo probe la demo y no me gusto mucho...al final me compre el dmc4 y el turok tb...y toy enganchaisimo al turok, pero ke konste ke aun no e jugao casi nada al dmc4, solo ke kiero disfrutar con uno y luego empezar con el otro, no es tan malo como lo pintan...
Memphis escribió:
+1

Amí también me gusta, está bastante entretenido.

No entiendo la peña que no es ni capaz de salir de la cueva de la demo y ya no hacen más que hablar pestes del juego... en fin ¬_¬

Un saludo.
+1
como bien ha dixo el creador del post en el titulo el truñok es un truño, yo disfrute como el que mas con anteriores entregas, pero para mi al igual que el PES y otros muxos de esta generacion he perdido todo el interés por ellos.....la demo es demasiado mala, no tengo ni idea de como habrá acabado la versión final pero no creo que se varíe muxo de la demo [buuuaaaa]
Yo me lo comprare pero cuando baje mucho a 15 euros asi xD

Saludos
BURTON C.BELL escribió:en serio...cualquier juego del SPECTRUM 48 KAS le pega vueltas...mas

KAS, jajaj Kas narajna KAS limón...

Tenías un Sinclair 48K.... jeje yo tenía un C64
Yo creo que esos 15 euros serian un precio justo.Bueno ahora que lo pienso,mejor 10 que es lo que te darian en un game por el,jajaja.Venga un abrazo
22 respuestas