Sobre el tuning en 3.51 M33

Por ahora solo e tenido problemas no conocidos en otros firm ( x lo menos por mi). He puesto todo el tuning que tenia en 3.40 oe-a (todo tuneado) en la 3.51 m33 y cual es la sorpresa? que si pongo el icono de la bateria que tenia en 3.40 oe-a crashea al entrar en Ajustes de sistema ===> Informacion del sistema.
Lo digo por si alguien a hecho algo parecido y se esta comiendo la cabeza en pensar por que le crashea. Saludos

PD: Supongo que alguno se me tirara al cuello como suele pasar en casi to los hilos de este foro ultimamente... pero weno yo les dare otra cosa que no sera el cuello xD Saludos
############################################
XiuX escribió:Gracias por el aviso.

PD: Si alguien se te tira me pondre celoso, te quiero tirar yo Ö

LOL jaja
Pos ya veremos si estos rusos lo revisan...
######################
Sé, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la madre patria al poder by Ocelot el ruso^^ xD

PD: xiux, yeremat, mira que ya somos frikis en #pspscene que nos venimos a eol a serlo mas xD
######################
xiux a mi me sorprende lo freak que somos xD
Somos los frikis, sooomos los frikis...(8)

P.D: XiuX el más friki.
me vi a tatuar en el culo KISS MY PISIPI xD
######################
XiuX, los frikis no duermen..xD ratataaaa [fies]
entncs yo aun no soi freak del to xq me muero de sueño xD
Ná, nosotros no somos frikis. xD (Me caigo de sueño encima del teclado) xD
xiux si es friki, empalma los dias y luego se va acer surf xD
¿Que no se pretendía hablar sobre el tuning aquí?
Vampire_Kun escribió:¿Que no se pretendía hablar sobre el tuning aquí?

juas, eso digo yo. Este hilo ha degenerado hacia un freak-debate [360º]
xDDDDDDDDDDD.
Ná, todo a quedado en que el friki soy yo....mira que horas son y eso que tenia sueño... xD
YeReMaT escribió:mira que horas son y eso que tenia suelo. xD

mira que si no llegas a tener suelo te caes a la nada [jaja] pero con un poco de suerte te absorbe algun ovni y te salva...

aki hay de todo menos tuning.
Yo cambié casi todo, eso sí, no cambio barra de volumen ni imagen de batería, y de momento sin problemas liberando espacio con el ICU.

Saludos !
Entonces se puede tunear todo menos la bateria? Pensaba ke seria peor.
A ver si me traen mi psp resucitada y me pongo a trastear...
Buenas a todos..

Efectivamente... a mi me funciona todo excepto el de icono de bateria que hace que se congele la psp cuando vas a realizar determinadas funciones entre ellas ver fotos, ver el estado de la bateria o restablecer ajustes predeterminados, e incluso si quieres cambiar la fecha o la hora.

Por lo demas creo que todo bien.

[sonrisa]

Saludos
Iverson88 escribió:la madre patria al poder by Ocelot el ruso^^ xD

PD: xiux, yeremat, mira que ya somos frikis en #pspscene que nos venimos a eol a serlo mas xD

ratataaaa TOS FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
Scado de PSPGen:

¿Se puede customizar el 3.51 M33?
¡Absolutamente! Los temas del 3.40 OE son compatibles excepto algunos archivos que no debeis flashear si no quereis un semibrick:

* system_plugin_fg.rco no compatible (Crashea en los submenus)
* sysconf_plugin.rco (Crashea en el Modo USB)
* pspbtcnf.txt inutil
* vsh.prx no instalable
* paf.prx no compatible (Semibrick)
* common_gui.prx no compatible (Semibrick)
* les topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx personalizado no son compatibles.

Un Salu2! ;)
Basicamente supongo que el problema esta en usar archivos de 3.40 para la 3.50.
Tio, pos yo tengo el icono de la bateria cambiado y no me crashea, simplemente, desencripta el archivo del icono de la bateria y con el RCO edit, lo pasas del de 3.40 OE al 3.51 M3
Saludos
PD: Cuentame como te va
sexicoxulo escribió:Tio, pos yo tengo el icono de la bateria cambiado y no me crashea, simplemente, desencripta el archivo del icono de la bateria y con el RCO edit, lo pasas del de 3.40 OE al 3.51 M3
Saludos

leñe eso como se hace :D
sexicoxulo escribió:Tio, pos yo tengo el icono de la bateria cambiado y no me crashea, simplemente, desencripta el archivo del icono de la bateria y con el RCO edit, lo pasas del de 3.40 OE al 3.51 M3
Saludos

Te refieres a extraer el icono y luego insertarlo al rco de 3.51 o a desencriptar el de 3.40 y meterlo a 3.51?

Si es lo primero, como decia antes lo que pasa es que le meteis archivos del firm 3.40 al firm 3.50...

Es como si para cambiar el fondo del windows vista le cambiarais algunas dll por las del xp.
bueno,entonces a esperar a que empiecen a sacar temas preparados para 3.51 :)
Grimpow escribió:bueno,entonces a esperar a que empiecen a sacar temas preparados para 3.51 :)

Pero rápido que vendí la PSP y tengo que enviarla bien tuneada [qmparto]
wenas

yo para tunear la psp me pondría la versión 1.5 y me metería neones como ha echo XiuX

saludos
BaTiStA_ escribió:wenas

yo para tunear la psp me pondría la versión 1.5 y me metería neones como ha echo XiuX

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] mialo el pikolo to fashion
BaTiStA_ escribió:wenas

saludos

Pedazo de friki el BaTiStA_ xD

P.D: Espero pronto tener mi PSP 3.51 M33 tuneada.
No sabe a k nos referimos xDD Joder, hay cosas k son muy buenas xDD
He encontrado los rcos desencriptados de 3.51 por Zinga Burga y se ve ke el de la bateria esta arreglado.
Porfavor probadlo ke yo tengo mi psp brickeada y como ke no puedo hacer nada.
Espero ke funcione bien.

Saludos

Edito: He kitado el link por el copyright de los archivos.
claro que no hay problema, el problema es que mezclais los archivos de distintos fw, si haceis las cosas bien no hay ningun problema, pero teneis que adaptarlos a los nuevos solo eso.

yo desde ayer ningun poroblema y tengo todo, y systems photo_ visual, top etc lo unico que me falta que no se si ponerme luego es adaptar mi homesc.

sobre ese link que pones no creo que sea muy legal ponerlo, contiene muchos archivos originales de seria y desencriptados.

pero amos que como aki parece que se puede poner lo que salga de los.. que ningun mod dice nada pues... como ha cambiado esta pagina...
Mejor asi? Perdon creia ke se podia, como aki todo el mundo pide copias de flash y eso, en fin ya esta kitado.
[of_topic:
como decia esto esta muy desfasado en algunos temas, realmente antes los mod actuaban en este tema pero ultimamente parece que ya de igual o no se.

legal esta claro que no es, ni pedi copias de la lfash etc, antes un hilo de esa clase rapido seria cerrado para temas asi mp.

entiendo que ultimamente sea complicado para los mod dar abasto, o y saber que permitir y que no, por que claro es que los archivos de temas etc tambien son ilegales, pero entiendo que puedan hacer vista gorda con ese tema ya que son modificados y no de serie como en este caso, sun siendo modificados n hay excusa tampoco por que siguen siendo codigo de sony pero bueno es mas comprensible por el tema tuning.

termino, por eso te decia por que ya que nos saltamos muchos temas en esta pagina legales, pues por lomenos ser lo minimo y solo en temas y no poniendo archivos directos de sony, de serie desencriptados y en gran cantidad. esto es una opinion para intentar hacer lo mas posible lo correcto, logicamente cada uno ya y los mods son los responsables de dejar lo que crean o no.

pero amos es un poco sentido comun mas que nada cuando se pone algo, y pensarlo un poco. pero ya te digo los mods ya apenas los veo nunca
el problema es la encriptacion de los nuevos prx...
confirmo que en la 3.52 pasa lo mismo que en la 3.51 ... estos rusos no han tocado nada
ola a todos. vereis.. tengo un problema delicado y necesito ayuda urgente,os cuento: ace poco e actualizado mi psp a M33 la primera version y me iva mu bien asta q se me ocurio meterle un programa para cambiar el gamebot xq manualmente no m lo leia y directamente me salia todo en blanco antes d iniciarse el juego. el caso es que ste programa m a tocado algo en la flash0, que no me inicia el gamebot y x lo tanto tmpoco el juego :S y no se que acer para q m vuelva a funcionar. tampoco puedo (sigue)
restaura el CF desde el recovery. Has de hubicar el update m33 en la ruta psp/game/recovery y egecutarlo desde el recovery que que la flash0 quede limpia.
gracias tio me acabas de salvar de una seria! esque toco mucho la psp y no se tanto como creo.. menos mal que estais ay pa exarme una mano [beer] mil gracias ;-)
43 respuestas