sobre el tunneling...

sabeis en que juegos se puede jugar tunneling y que vaya a una velocidad normal? es que juegos como mario kart creo k se podian jugar online con esa opcion , pregunto para ver como esta el tema de desarrollado actualmente y si es posible jugar en condiciones
pues que yo sepa, Mario Kart y Kirby Air ride son los únicos a los que se puede jugar usando ese método.

y no estoy seguro, pero creo que a 1080º tb.

por cierto, Genzo, lo de tu firma son los juegos que tienes?
tienes 19 copias de 1080º???
Creo que el 19 hace referencia al nº total de todos sus juegos...no a que tenga 19 1080º´s XD XD XD

Aunque la verdad acabo de contarlos 2 veces y me salen 18 en vez de 19... :-P
ups olvidé el godzilla destroy all monsters melee xD el 1080 se puede jugar con tunneling? seria todo un puntazo
El 1080º tiene juego por LAN, por lo que seguramente se pueda jugar con tunneling con el mismo programa que el Mario Kart, aunque yo no lo he probado.
No se si lo sabreis, pero el Xlink Messenger Kai beta (el mejor programa de tunneling para Xbox) tiene soporte para los tres q habeis nombrado: Kirby, mario kart y 1080º. Pero al ser una beta esta un poco verde el tema.

Salu2
y cual es la pagina de ese programa? gracias por adelantado.
Escrito originalmente por Genzo
y cual es la pagina de ese programa? gracias por adelantado.

Pagina oficial: X-Link Messenger

Foros de Xlink Kai (ingles): Foros X-Link Kai

Para crear una cuenta (gratuito, claro): Crear cuenta

Ultima version beta: Kai beta 6

Sus ultimas mejoras:

> Fixed Gamecube for > 2 players
> Massive GCN speed improvement
> Fastweb/Deep resolution support complete and tested
> Colour correction implemented
> Improved password security
> URL detection in chat
> Internet connection monitor
> Truncated long arena names in messenger mode
> Option to leave engine running when quit UI
> Tell user about maximise
> Users in Arena mode + follow buttons
> Update notification on login

Enga Salu2
tambien tienes el warp pipe, que fueron los pioneros en la cube

http://www.warppipe.com/
pero como va la velocidad al jugar? dicen k va lento...
Eso no lo se, yo no puedo probar el xlink pa la cube por q no tengo el adaptador de banda ancha.

Salu2
Siento deciros que va lento si teneis un adsl tipical spanish. Se juega como a camara lenta... es una pena porque seria un pike. Aun asi es emocionante ver la cube online y algunos vicios te puedes hechar. Lo que pasa que una carrera normal de mario kart te puede durar 3 o 4 veces mas de lo que dura normalmente.

Por cierto rylei, el mejor programa xlink? Supongo que tienes la xbox, has probado el xbconnect? El xlink en hora punta alcanza los 400 jugadores o por ahi y el connect los 1500. Eso si, no funciona con la cube :(

Sal2!

P.D.: A lo que comentabais de los juegos, si que se puede jugar a los que dijisteis. Yo he jugado al mario kart y al 1080 online. El xlink es la mejor opción para la cube, aunque en breve saldrá un nuevo warppipe con lista de amigos, servidores salas de juego etc.... a lo xlink o xbc.
os recuerdo que Kirby Air Ride (acaba de salir) permite jugar con el adaptador de banda ancha hasta un máximo de 8 jugadores. Os lo digo para que sepáis que hay otro juego que soporta el modo LAN.
Escrito originalmente por MiTKiNG
Por cierto rylei, el mejor programa xlink? Supongo que tienes la xbox, has probado el xbconnect? El xlink en hora punta alcanza los 400 jugadores o por ahi y el connect los 1500. Eso si, no funciona con la cube :(

Si q lo he probado, de echo es el q utilizaba antes de tener Live! [tadoramo], ya q el xlink no me tiraba por problemas de conexion [decaio]. Lo unico malo q tiene es q hay pocos españoles, no como en el xlink, q es al q se conectan.

Salu2
13 respuestas