Sobre el tunning de wii

wenas me gustaria que me resolvieseis esta duda x favor, tengo pensado comprarme la carcasa completa azul transparente con leds azules, supongo q la abreis visto, bueno pues mi duda esta en q los leds de la carcasa hay q soldarlos a algun sitio de la wii para q luzcan o de que manera consigo q luzcan, otra cosa si en algun momento dado kiero apagar los leds y jugar con ellos apagados puedo acerlo?muchas gracias
Ni santa idea, pero voy a intentar quitarte la idea de la cabeza:

Tendrás que desmontar la consola por completo y a piezas, tendrás decenas de tornillos frente a ti, el lector por una parte, el disipador por otra, el frontal lleva su lío etc etc.

Si eres un manitas o tas acostumbrado a tratar con consolas entonces adelante, si no lo eres olvídate, yo fui a poner la cromada y tuve que desistir, le veía muchas lagunas a la idea, mi conciencia me dijo "chico... devuelve la carcasa y quédate como estás pq si no te veo sin consola" xDxD
ok muchas gracias, respecto a lo de desmontar y montar la wii no tengo problemas pero si q tengo con lo de soldar x eso keria saber si hay q slodar algun cable a alguna parte de la wii para q luzcan o simplemente se instala la carcasa y ya lucen, yo creo pero no stoy seguro de q hay q acomplarle algo a la fuente de aliamentacion pero no lo se kiza me ekivoke
saludos
no pinta tan dificil a mi punto de vista XD
oye tio , no se ve muy de baja calidad la consola con los leds apagados ? ya que prendidos se ven poca madre , pero apagados .
yo ya lo se pero supongo yo q se calentara mas la consola con los leds encendidos, ademas si alguna vez kieres jugar cuando stas en tu habitacion conla luz apagada si tienes los leds encendidos se ve muxo, q kizas asi sete mas wapo si para un par de veces si pero lo q te digo alguna vez kedras jugar con ellos apagados, si se puede claro
saludos
parece facil [666] cuanto valen??
lo del tuning en la consola, almenos para mi no va.....
la mujer mas bella es la que usa menos maquillaje.... [inlove]
eh tio no queremos pintar ni maquillar la wii , mas bien una cirujia estética , es como ponerle unas tetas que no veas a una mujer plana , apoco si tu chica no tuviese tetas y tuvieras la plata de ponerle unos megamelones no se los pondrias.:D:D:D:D:D
[plas] [plas] [plas]

me busco otra chica... con unas tetotas... un mega *ulo....

esperen esperen estoy haciendome una paja mental [666] [666] [666] [666] [666] ( o ) ( o ) ( V )
iva a achacarlo a la hora temprana pero sois los 2 del otro lado del charco no? [tomaaa]
mmmm... vaya metafora:
wii = mujer

tuning de wii = implantes de silicona en cualkier parte del cuerpo de una mujer

Wii tuneada = mujer 10

xq no?

me parece q esto ya no tiene nada q ver con la pregunta q formule al principio... pero weno q se le va a acer...
yo tambien estoy pensando en comprarmela pero tengo una duda los leds se estan siempre encendidos o solo se encienden cuando recives un mensaje
eso lo se asta yo: los leds estan siempre encendidos incluso el de la ranura de los dvd lo q no se es si se apagan cuando la consola esta apagada
15 respuestas