Sobre el tutorial de instalación Cogswap Loader.

Soy novato y no entiendo varias cosas.
En el tuto dice q solo hace falta utilizar un boot cd (AR2 es q tengo) y para la instalación y q "una vez instalado en la memory card no lo necesitaremos nunca mas." Eso no lo tengo claro ya q cada vez q quiero cargar el mcloader y el ps2reality media player hay q hacer cogswap utilizando el boot cd, o no?
Lo otro q no entiendo es lo de cargar el cogswap loader con un cd original de psx. ¿Se puede usar un juego de play 2 DVD?. Como sea, hice todo lo q dice el tuto y utilicé Final Fantasy IX (archivo Slus_012.51) ¿Incerto FFIX en la play 2 y en vez de salir el juego en si lo q carga es el cogswap loader? Si es asi no me sale. Que alguien me explique para salir de dudas, please.
A ver, una vez q has instalado el cogswap loader en la mc, necesitaras un juego de psx solamente, para cargarlo. Como tu dices, cuando metas el juego de psx te saldra la pantalla del cogswap loader. Si lo has instalado bien y haces esto mismo, sera q has hecho algo mal en el archivo title.db (no puedes usar un juego de ps2). Un saludo.
¿No será q escribí "Slus_012.51" en vez de "SLUS_012.51"? Porque asi fue q lo hice. Aclarame haber si fue eso.
Ya intenté dos veces con FFIX y con una vez TR The Last Revelation y ya me di por vencido. Creo q hay juegos q no son compatibles. No soy el único q le pasó esto; vean este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111&perpage=10&pagenumber=7

Sugiero q pongan una lista de los juegos q sirven para este método de carga. HAA por cierto mi play 2 y mis juegos son NTSC-americano. Puede q sea eso, no lo sé.
Te servirá kualkier producto playstation o PS2 ( en cd , los dvd no sirben) k sean orirginales, por ejemplo el segundo cd del AR2 k sirbe para kargar backups de psx, funcionará perfectamente, kualkier demo te funcionará perfectamente. O eso o buskarte un juego de PSX o PS2 (en cd) original.

Yo lo ago funcionar kon la demo número 1 (la k venia kon la PSX) tambien kon el REGISTERED USER DEMO 2 , k es una demo k te enviaban por registrar la PSX. Tambien rula kon el cd 2 del AR2.

salu2
tb puede ser por el mcuplod.txt, prueba a poner esto

{}

{OGG}

*
MaZiNgEr-PoWeR escribió:tb puede ser por el mcuplod.txt, prueba a poner esto

{}

{OGG}

*

Ok gracias, probare. Puede q sea eso.
7 respuestas