sobre el tutorial de la conexion de dos puntos para ver pelis en calidad dvd

holaa
tenia una dudilla, gracias a ese pequeño cambio haciendo un puente, ademas de ver peliculas con cable rgb, podria tambien ver todos los juegos a 60 hz con este cable?¿ es q oi q habia un cambio parecido q hacia q todos los juegos se vieran a 60 con un cable rgb, pero no se si es el mismo q este pequeño paso.
Por favor quitarme las dudas, y decirme si alguien lo ha hecho y si es chungo y va bien.

Gracias
por favor aclararme si con ello podria ver todos los juegos a 60 hz, por favorr, es q es urgente el saberlo
gracias
Yo lo tengo hecho en una v3 y me va ok. El que te coja en modo de 60 hz es que tu tele lo soporte, pero con el cable de video copuesto o rca tambien t valdria.Saludos
entonces haciendo ese puente en un v3,podria ver los juegos ntsc en color ya sea con un cable normal o un rgb,esque tengo el rgb pero mi tele grande sigue viendose en blanco y negro con el rgb,por eso quisiera saber si con ese puente se ma veris todos los ntsc en color.
gracias.
El puente ke has colgado deve de referirse al puente ntsc ( y si ke veras todos los juegos en color, no he probado ese puente) no al de rgb ya que el puente de este ultimo es ke hace referencia a la posibilidad de ver las pelis de dvd con calidad rgb con el cable rgb sin el efecto verde.
saludos
bueno probado,lo del puente en una v3 que no se me veia en una tv en color y con el puente ya se ven en color.
salu2
ermejor de donde has sacado el esquema para la v3 es ke yo tengo la consola de un colega una v4 ke necesitaria hacer ese puente ya ke su tele no tiene euroconector y no le van los ntsc.Sludos y gracias
Escrito originalmente por chancho
ermejor de donde has sacado el esquema para la v3 es ke yo tengo la consola de un colega una v4 ke necesitaria hacer ese puente ya ke su tele no tiene euroconector y no le van los ntsc.Sludos y gracias

Chancho, el puente es el mismo para v3, v4, v5 y v6. Supongo que tambien para v7. Solo busca ese integrado y esos pins. De este modo, todos los ntsc se ven en color aunque la tele no lo soporte. Yo lo he probado de v3 a v6 (de hecho, la foto que adjunta ermejor la puse yo).

Respecto a lo de 60hz, pues no lo se. Pero a mi me funciona todo bien hasta ahora. Aunque no se cuando un juego va a 50 o a 60 hz.

Salu2, tedascuen
Pues yo he visto otros esquemas que no tienen nada qeu ver con ese para otras versiones, como l v5, o la v4.

Hay uno, en concreto que te dice qeu conectes un punto determinado con la masa.
Escrito originalmente por Comodus00
Pues yo he visto otros esquemas que no tienen nada qeu ver con ese para otras versiones, como l v5, o la v4.

Hay uno, en concreto que te dice qeu conectes un punto determinado con la masa.

pero esos esquemas que tu bien dices, son para el rgb fix, que elimina el verde de las pelis con cable rgb. Este otro esquema es para ver los juegos ntsc en color con cualquier tv. Son para diferente cosa, aunque son compatibles entre si. Salu2, tedascuen
9 respuestas