Sobre el Twilight Hack

He leído que el Twilight Hack sólo lee los primeros 8 MB de la tarjeta (para el resto está "ciego", por lo que tengo que hacer un formateo lógico de la SD para meter los archivos"). Pero entonces no podría ejecutar ni wiilinux ni ningun emulador, ¿no? Porque muchas cosas ocupan más de 8MB... ¿o estos 8 mb se refiere al sitio lógico de la tarjeta donde está situado el boot.elf que carga el TH?
Antonio92 escribió:He leído que el Twilight Hack sólo lee los primeros 8 MB de la tarjeta (para el resto está "ciego", por lo que tengo que hacer un formateo lógico de la SD para meter los archivos"). Pero entonces no podría ejecutar ni wiilinux ni ningun emulador, ¿no? Porque muchas cosas ocupan más de 8MB... ¿o estos 8 mb se refiere al sitio lógico de la tarjeta donde está situado el boot.elf que carga el TH?

Lo último. Y yo que tu me plantearía usar una versión mas nueva, por favor... Lo de usar el witeelf quedó anticualdo hace mucho. Ahora el hack busca el boot.elf en la tarjeta sin que tenga que estar en una situación exacta.
No, si yo tengo la ultima version del TH, solo que no leo el readme desde hace unos cinco meses XD
Antonio92 escribió:No, si yo tengo la ultima version del TH, solo que no leo el readme desde hace unos cinco meses XD

XD :) :-? ¬_¬ [+risas]
3 respuestas