Sobre el 'Twilight princess'...

Encuesta
¿Qué versión tienes?
26%
51
55%
110
3%
6
17%
33
Hay 200 votos.
... ¿qué versión tenéis?

PD: Buscando, buscando, no he visto que se haya preguntado.

Ho!
Yo tengo la de Wii, aunque me hubiera gustado tener las dos pero no soy tan friki y me conformé con la de Wii.
Por este juego me pillé la wii.
La de GameCube. Me llegué a juntar con 2, pero mira, fui tonto y lo devolví...

Saludos
Solo la de Wii. Mi frikismo me llamaba a pillar la de GC también, pero es que no vale 10€ XD
Mi versión es la de Gamecube. Y poco menos que un milagro fue, viendo como está el tema :-P

No pillaré la versión de Wii, primero porque no tengo la consola, y segundo porque no creo que merezca la pena invertir otros 60€ para un modo espejo y control vía wiimando.

Saludos [bye]
Las dos, pero la que me he jugado y acabado al completo es la de GC.

Salu2!!
el de wii porque el cube me pareció imposible de encontrar y mira que lo busque...
Yo tengo el de Wii, y el de GC ni lo he intentand [rtfm]
Tengo el de Cube, no me gasto 250€ por jugar con un peor control [sati], por cierto, flipo los precios que tiene ahora el de Cube en ebay O_O.
La de Wii of course XD XD

P.D: la fiebre de las encuestas esta pegando fuerte en EOL
Scatsy escribió:Tengo el de Cube, no me gasto 250€ por jugar con un peor control [sati], por cierto, flipo los precios que tiene ahora el de Cube en ebay O_O.

Y yo XD
Yo primero compré el de Cube y empecé en él; el de Wii lo pillé después y he de decir que me sigue gustando más el de Cube.

No sé si en Tenerife hay más gente con el Zelda de Cube porque el empleado de GAME que me lo trajo dijo que sólo habían traído dos, bajo reserva, y el dueño del otro no se presentó a buscarlo ... a todo esto añadimos el hecho de que a los Alcampo, Carrefour y ECI no llegó ninguno ... no sé cuánta gente lo tendrá la verdad.

Aunque he oído que Ninty trajo más Zeldas de Cube pero no los puso a la venta porque quería que hubiera pocos para obligar a la compra de Wii, ni idea de si es cierto o no.

Salu2!!
Tengo el de Wii original y el de GC en princo (bueno, ridisc).

Me quedo con el de Wii de calle, no solo por el control, sino porque se ve muchísimo mejor que el de GC gracias a que es panorámico de forma nativa. (el de GC en pantallas widescreen se ve to aplastao :P)

Sinceramente me parece un pecado jugar al ZeldaTP en GC. [nop]
israel escribió:Sinceramente me parece un pecado jugar al ZeldaTP en GC. [nop]

Sinceramente me parece un pecado jugar al ZeldaTP sin poder girar la camara alrededor de Link. [nop]
Scatsy escribió:Sinceramente me parece un pecado jugar al ZeldaTP sin poder girar la camara alrededor de Link. [nop]

Y el control de GC está muchísimo mejor ajustado, el puntero Navi me jode un montón y para realizar maniobras (ataque giratorio, muy falso en la versión Wii, agitas el mando y se carga solo, corres y cuando lo vuelves a mover lo hace) como atacar, rodar, sacar el arco disparar rápidamente etc, el control de GC se mea al de Wii. Y gráficamente, salvo por el 16:9, son exactamente iguales (comprobado con ambas consolas usando VGA)

Salu2!!
El de Game Cube, por las razones que ya han comentado (mejor control, no pagar 250€ extras por un juego de otra consola, etc).
Jjajaja anda k no mola manejar la espada de link con tu mano... uffff :)
Evidentemente, la de Wii: Yo no he tenido GC y este juego actuó de gancho para pillar la consola, claro
Tengo los dos, pero el de Gamecube se me hace injugable después de jugar al de Wii
Pues a mi me gustaría tener los dos, pero por ahora sólo el de Wii [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wii, ya que es te metes mas en el juego con la nueva forma de jugar.
Scatsy escribió:Sinceramente me parece un pecado jugar al ZeldaTP sin poder girar la camara alrededor de Link. [nop]
¿No se puede?, eso no lo sabía yo, y la verdad es que se me hace extraño imaginarme el juego sin poder controlar la cámara, joer, si mi pulgar derecho está más tiempo rotando la cámara que apretando a ningún botón XD

Yo también tengo la versión de GameCube, así lo decidí por diversos motivos:
- Es un juego ideado para GameCube, y como tal imaginaba que aprovecharía mejor las prestaciones de ésta que no de Wii.
- Es un juego que no podía faltar en mi colección cubera ^^
- Me mola mucho más la caja de la versión de GameCube que no de la versión de Wii.

Todo y esto no descarto pillarme más adelante la versión de Wii y guardar como ora en paño el de la GameCube XD

Ho!
Yo tengo el de Game Cube, y sorprendentemente no me costó mucho encontrarlo en este poblacho.
Yo el de WII, espero hacerme con el ZELDA de Gc (de hecho lo tuve en mis manos pero no lo compre)
Ninguna, queria hacerme con la de GC, pero viendo la politica de nintendo de llamarnos TONTOS, sudo de dejar un € en esta compañia por el momento.

Un juego de GC, congelado para dar mas tiron a la wii y por sino fuese poco, la version de GC con limitadisimas unidades, que se lo metan por el ****

Salu2

Apuntar con el arco, pescar, usar el tirachinas, etc son actividades completamente sosas sin el Wii-mote.

Blaiz un poco de sinceridad por favor. Sabes perfectamente que cualquier otra empresa normal se hubiese cagado en sus usuarios, como ha hecho Ms que nos prometio Kameo y PDZ para Xbox y los sacó en Xbox360 sin razón aparente.

Nintendo cumplió su palabra, incluso sabiendo que perjudicaba las ventas de Wii. [toctoc]
Ninguno.
PEro si me compro alguno será el de Wii.
Me gustan más los Zeldas en 2D. El OoT seme ha atragantado cada vez que lo he intentado jugar y el TP tiene pintas de ser muy parecido.
Esta semana o la siguiente empezaré el Wind Walker, que me llama más. Después del WW,tal vez vaya apor el TP,yaveremos...
israel escribió:
Apuntar con el arco, pescar, usar el tirachinas, etc son actividades completamente sosas sin el Wii-mote.

Las he probado si y no me llaman como para comprar el juego en Wii, y lo de agitar el mando para usar la espada... como que me siento bastante ridículo, es que es agitarlo para los lados y ya.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo tengo para GC pero lo estoy vendiendo en ebay. A lo mejor me pillo la versión de Wii en el futuro.
bartews3 escribió:Yo lo tengo para GC pero lo estoy vendiendo en ebay. A lo mejor me pillo la versión de Wii en el futuro.

Por curiosidad, por donde va la puja? seguro que con lo que te saques con ese te puedes comprar 2 de Wii.
GC y gracias a que no hice caso a una dependienta del fnac que me dijo que deshaciera la reserva pk no llegaria, aguante y al cabo de un apr de dias chachann!! el mejor juego desde OoT en mis manos xDD
A mi el control de Wii me gusta bastante más que el de GameCube. Aunque no sea la releche, le da un toque nuevo a jugar. Lo de la cámara es molesto hasta que te acostumbras a andar centrando la cámara todo el rato y usar la vista en primera persona.
Está repetido, Sabio, que no te enteras.

jiji...

PD: la versión de Wii.
El de Wii, me parece mucho mejor el control de este. [rtfm]
wako escribió:Por este juego me pillé la wii.

lo mismo.

sobre el de GC.. y pensar que el día que fui a reservar el de Wii me ofrecieron reservar uno de GC.. si llego a saber que iba a haber tal histeria colectiva más adelante por conseguir uno.. [buuuaaaa]

de todas formas, me parece desorbitado y exagerado lo que alguna gente especula con ese juego. llegué a ver subastas en ebay en las que se ofrecían casi 200€ por el TP de GC.. la gente está p'allá :-O
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tienes muchas cosas en comun pero se juega muy distinto ^_^

Yo opte por los dos :P
maesebit escribió:A mi el control de Wii me gusta bastante más que el de GameCube. Aunque no sea la releche, le da un toque nuevo a jugar. Lo de la cámara es molesto hasta que te acostumbras a andar centrando la cámara todo el rato y usar la vista en primera persona.
Estoy de acuerdo con maese, yo no eché demasiado de menos lo de mover la cámara. De hecho, en los anteriores zeldas usaba el giro de cámara porque la vista en 1ª persona era un coñazo manejarla, en cambio en Wii con el puntero me gusta mucho más. Lo de dar espadazos es una tontería, pero apuntar se apunta mucho más fácil y pescar es jodidamente entretenido xD. Además que me resulta más cómodo tener las manos separadas...

Me hubiera gustado tenerlas ambas, pero no encontré ninguno de Gamecube.
a mí me falta todavía por probar la versión de GC.. pero no sé. teniendo en cuenta que cada vez que echo una partida a cualquier cosa en la Wii (sobre todo al propio Zelda) y acto seguido cojo la PS2 o cualquier otra consola y me pongo a jugar, y noto que al control le falta "algo".. cómo decirlo, siento una especie de falta de libertad al tener el dualshock u otros mandos del estilo en las manos, sigo moviendo el mando inconscientemente para aquí y para allá xD
por eso supongo que incluso probando los dos disfrutaría bastante más la versión de Wii. dar espadazos moviendo el mando es una tontería, sí, pero hay que reconocer que presta bastante más que darle a un botón como siempre.. y ya ni hablemos de la gozada que es apuntar directamente a donde tú quieres sin tener que matarte a fijar lo que sea con un joystick.

lo de la cámara libre, en el Wind Waker me gustaba el detalle de poder ver todo lo que me rodeaba cuando me diese la gana, pero no era una cosa que utilizase muy a menudo, así que en el TP no lo eché mucho de menos, pero en fin.. como todo, es cuestión de gustos personales. :)
Pude agenciarme la versión de la Game Cube el día de salida (aunque se retrasó dos veces estas navidades).

Mereció la pena? Hombre si, pero no era lo que yo esperaba. Como Zelda no supera a su anterior entrega. Mirandolo como juego independiente a la saga es divertido, aunque escaso de chicha, corto y con muchos fallos técnicos. No veo que esto sea el techo gráfico de Game Cube. Un Metroid 2 Echoes si, o un Resident Evil 4. Pero bueno, es solo mi forma de verlo.

Saludos.
La de wii, y me kedo tambien con el control de wii y e probado los 2... solo eche de menos lo de girar la camara 2 veces en 40 horas... XD y poniendo la camaraen primera persona arreglao XD

Salu2! :Ð
La versión de Wii. De echo despues de probar esta version. No me imagino jugando otra vez como antes a un zelda. Por que todo me parecio mas comodo. Apuntar, pescar, etc..
Yo tengo la versión para GameCube.

1 saludo [bye]
Ninguna de las 2, la magnífica distribución del juego en GC ha impedido que pueda comprarlo, y si ya me negaba a comprar una Wii para jugarlo, ahora aun con más motivo.
NINGUNA, sí, NO ME GUSTA EL ZELDA y no me oculto de ello [360º]
Yo tengo la de GC. La Wii de momento no me convence, asi que prefiero sacar todo el jugo a l cubo.
Debería haber votado Ninguna porque aún no tengo Wii, pero he votado la versión de Wii porque pienso comprarla en cuanto me haga con la consola. La versión de GC ni me la planteo.
56 respuestas
1, 2