Sobre el Twitter

Encuesta
Usais mas...
19%
22
29%
34
44%
52
8%
10
Hay 118 votos.
Fockzione está baneado por "Troll"
Twitter es la mejor barra de pub que existe.
Me parece el mekor medio de comunicación que existe.
Por desgracia yo uso mas Facebook pero pk tengo a mas peña y si quiero mover algo me es mas facil por ahi Personalmente Twiter me gusta muchisimo mas para todop
Tengo twitter y facebook, el segundo lo tengo casi solo como "visor de memes" y "discusiones en grupo" para temas estilo "quedar para una fiesta sorpresa", "reunir fotos de las últimas vacaciones"... en twitter ni entro.

La verdad, quien me quiera decir algo ya tiene mi correo y ver lo que cada uno hace o piensa me la suda bastante. Y como tampoco tengo ganas de entrar y encontrarme 200 actualizaciones sobre noticias de tecnología, paridas, famosos, grupos de música... porque es un coñazo, pues paso olímpicamente de twitter.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo uso tuenti y twitter, tuenti es para fotos, chatear con mis amigos o comunicarme con alguien; y twitter además de para enterarme de cosas de mis grupos favoritos o noticias, pues también acaa siendo como un chat mencionándose todo el rato,

También para decir lo que piensas o tus tonterías mola XD

A mi me hace gracia los que dicen que tuenti está lleno de canis, chonis y retrasados; yo creo que tendríais que tener más cuidado con quien agregais
Posessed to jager escribió:Yo uso tuenti y twitter, tuenti es para fotos, chatear con mis amigos o comunicarme con alguien; y twitter además de para enterarme de cosas de mis grupos favoritos o noticias, pues también acaa siendo como un chat mencionándose todo el rato,

También para decir lo que piensas o tus tonterías mola XD

A mi me hace gracia los que dicen que tuenti está lleno de canis, chonis y retrasados; yo creo que tendríais que tener más cuidado con quien agregais

Espero que uses el tuenti para ver las fotos por diversión, y no como sustitución del pen de tu amigo pasandote las fotos, porque si te descargas las fotos incluso con la opción dedicada a ello (nada de trucos para descargar fotos), la resolución de las fotos es penosa (algo parecido a una foto de una cámara de entre 0,3 y 1Megapixel)... Por eso me molesta muchísimo que alguien en lugar de pasarme una foto con un pen o ponerla en otra red social que respete la resolución la ponga en Tuenti ratataaaa ratataaaa
Yo uso mucho Twitter y un poco menos Facebook. Google+ lo uso muy poco y Tuenti no tengo.
Yo tengo de todo pero el Tuenti está a punto de ser borrado, se ha convertido en un wannabe de facebook y es una patata.
Para compartir cosas me parece mucho mejor y más personalizable Facebook. Por otro lado también uso twitter para seguir a Naughty Dog por ejemplo y Google + para más de lo mismo. Me parecen bastante más útiles, sobre todo Google + que está evolucionando de una forma muy agradable.
Facebook: Tengo mi cuenta abandonada desde siempre, me parece poco intuitivo y complicado.
Tuenti: El único uso que le doy es cotillear. Nunca escribo nada.
Twitter: La única que realmente utilizo, y bastante. Un sistema cómodo, práctico y sencillo.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Qudzat escribió:
Espero que uses el tuenti para ver las fotos por diversión, y no como sustitución del pen de tu amigo pasandote las fotos, porque si te descargas las fotos incluso con la opción dedicada a ello (nada de trucos para descargar fotos), la resolución de las fotos es penosa (algo parecido a una foto de una cámara de entre 0,3 y 1Megapixel)... Por eso me molesta muchísimo que alguien en lugar de pasarme una foto con un pen o ponerla en otra red social que respete la resolución la ponga en Tuenti ratataaaa ratataaaa

Lo uso para verlas/comentarlas por diversion y como medio de comunicación si estoy en casa; claro que me las pasan en un pen a calidad de la cámara... bueno más bien soy yo quien pasa dado que normalmente soy el fotógrafo
Yo sólo uso Twitter, es un complemento perfecto para pequeñas expresiones que a veces quiero poner y donde un foro o un blog se me quedan grandes.
A parte de eso, pues hay gente interesante a la que seguir.

Ho!
61 respuestas
1, 2