Yo me río de la situación de las redes sociales.
Empezó el facebook como el boom, la hostia, lo único, lo mejor.
Los que teníamos 14 años descubrimos hace unos 5 años el tuenti, más o menos, el nuevo boom adolescente, todo lleno de estados, fotos, dramas en los muros, parejas rompiéndose en vivo y en directo...todo un invento.
Los más inteligentes de mi grupo pasaban del tuenti y hablaban del twitter hace años, y sobre todo amigos frikis y demás, alabando el poder del twitter y lo buen invento que era. A mí me llamaba la atención pero seguí con mi tuenti sin meterme en más berenjenales. Los más conformistas criticaban a los que tenían twitter y decían que eso no valía pa nah. Paso etapa redes sociales, me aislo del mundo de las redes sociales, y por consiguiente pierdo contacto con to dios: el messenger abandonado, el gtalk casi deshabitado, según me han dicho el tuenti ya no tiene a casi nadie porque ha pasado la moda, y ahora chonis, canis, pijos, frikis...todos juntos en el twitter contando si su pájaro ha cantado más fuerte de lo normal o si se ha atascado el desagüe.
Lo único que yo veo del twitter es que si quedo con una amiga hace una foto del sitio donde hemos quedado y la publica, pa que to dios sepa lo que hacemos, que si quedamos para desayunar hace una foto al desayuno, y pone la ubicación, y que si a mi compi de clase no le gusta la clase se entretiene toqueteando las teclas de su blackberry twitteando que vaya suplicio de clase.