Sobre el Twitter

Encuesta
Usais mas...
19%
22
29%
34
44%
52
8%
10
Hay 118 votos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues queria saber vuestra opinion de la gente que tiene cuenta alli. Si mandais muchos mensajes, fotos o quizas algun famoso os respondio algo.

¿Quizas no lo veis compatible con Tuenti o Facebook? ¿O quizas dentro de poco saldrá otro programa mejor?

Estare encantado de leer vuestras opiniones. Por cierto mi cuenta es

@israelparodi

Agregarme y os sigo!
molnar escribió:Pues queria saber vuestra opinion de la gente que tiene cuenta alli. Si mandais muchos mensajes, fotos o quizas algun famoso os respondio algo.

¿Quizas no lo veis compatible con Tuenti o Facebook? ¿O quizas dentro de poco saldrá otro programa mejor?

Estare encantado de leer vuestras opiniones. Por cierto mi cuenta es

@israelparodi

Agregarme

Yo tengo todo y a mi el twitter me gusta bastante. Últimamente le doy mucho. Tengo agregados a amigos míos (de momento pocos tienen twitter) y las típicas parodias y cosas que me interesen pero para lo que es contactar con amigos sigo con el clásico Tuenti+Facebook aunque alguna vez si que he usado Twitter para estos menesteres.

Para fotos y tal sigo con Facebook y para poner algún estado ya me paso a Twitter ya que tiene la opción de publicarte automáticamente lo mismo en el muro de FB.

Este es el uso que yo le doy, espero que te sirva de ayuda. Creo que Twitter tiene buscador de amigos (mediante facebook o MSN, no recuerdo) puedes usarlo para encontrar a amigos tuyos que tengan Twitter.

saludos
Twitter y Facebook/Tuenti son redes sociales totalmente distintas, no las puedes comparar. Yo uso Twitter y Facebook simultáneamente: Facebook para colgar fotos y chatear con los amigos y la novia, y Twitter para decir lo que pienso y enterarme de lo que pasa en el mundo con tan solo un par de clicks.
Ya, pero en los estados del Tuenti y Facebook tambien puedes poner ¨noticias recientes¨
La verdad que era bastante negativo con twitter, me he resistido hasta hace unos 4 meses que me creé una cuenta, lo uso más que nada para seguir a algunos famosos, leer chorradas de hashtags curiosos, seguir a algunos amigos que no tienen otra red social, y para informarme de todo en general, cuando se le pilla el truquillo es bastante mejor medio de información que facebook, mucho más ligero y directo. En cambio, Facebook, lo uso para subir fotos, comentarlas y para tener el contacto con casi todos mi amigos que están ahí, y también los familiares.

Saludos.
Yo tengo facebook y twitter. El segundo apenas lo uso.
Yo uso Facebook, Twitter y Tumblr.
Me creé una cuenta en Tuenti pero nunca la uso igual que la de Google+
Es curioso como Tuenti gana la partida al Facebook. Respecto al twitter se ve un poco atras
Yo tengo Tuenti y Twitter, pero el Twitter me parece muchisimo mas util, tanto como via de informacion como tambien como red social.
No es por ir de cool pero el facebook lo tengo muerto de asco, y como veo que a mi alrededor solo hay más que problemas por culpa de este, pues como que le tengo tirria.

El twitter, tengo cuenta, pero no lo entiendo.

Por usar uso y le saco más partido al linkedin.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
molnar escribió:...quizas algun famoso os respondio algo.

y qué tan enriquecedores o provechosos pueden ser los comentarios de los famosos ¬_¬
Cuento anécdota de Macarena Gomez (Lola Trujillo en la serie La que se avecina)

Le mandé algunos mensajes preguntandole sobre la nueva temporada de la serie y hacia caso omiso.... le escribí ya uno molesto al ver que no me respondia y cito textual su respuesta:

Macarena Gómez ‏ @GmezMacarena

@israelparodi respondo a gente que me dice cosas interesantes . Y tu no has dicho nada ....
molnar escribió:Cuento anécdota de Macarena Gomez (Lola Trujillo en la serie La que se avecina)

Le mandé algunos mensajes preguntandole sobre la nueva temporada de la serie y hacia caso omiso.... le escribí ya uno molesto al ver que no me respondia y cito textual su respuesta:

Macarena Gómez ‏ @GmezMacarena

@israelparodi respondo a gente que me dice cosas interesantes . Y tu no has dicho nada ....

Menuda respuesta borde, ya se sabe que es de imaginar que tienen a mucha gente preguntando muchas cosas, pero si les molesta que se lo hagan privado.

kai_dranzer20 escribió:

y qué tan enriquecedores o provechosos pueden ser los comentarios de los famosos ¬_¬

Me da rabia cuando miro los tweets de algún que otro famoso escribiendo cosas absolutamente banales ("este es mi perro" o "estoy comiendo patatas fritas en tal sitio"), y luego una retahila de retweets de seguidores como si hubiera dicho una frase lapidaria...
Son todos la misma mierda...

...eso si estoy en todos y hago bastante uso tanto de unos como de otros, quizás el twitter el que menos.
Yo el face lo uso para jugar más que nada y el twiter para los concursos y poco más, no me atraen mucho las redes sociales.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El tuenti no se si a vosotros os pasa, pero la gente cada vez se conecta menos.. al menos mis amigos siempre estaban por ahi, y ahora na de na
StarmanDX escribió:Twitter y Facebook/Tuenti son redes sociales totalmente distintas, no las puedes comparar. Yo uso Twitter y Facebook simultáneamente: Facebook para colgar fotos y chatear con los amigos y la novia, y Twitter para decir lo que pienso y enterarme de lo que pasa en el mundo con tan solo un par de clicks.

Tan poco piensas...?.

No se, a mí Twitter no me gusta. Eso de los 120 caracteres me parece una mierda. Y lo de seguir a famosos, ya me lo permite el Facebook, así que...

P.D: Digo lo mismo que lacupula. Que tiene de interesante que el famoso de turno escriba que se acaba de levantar?. Claro ejemplo, el señor Alex de la iglesia. A mí me parece el colmo del exhibicionismo y no se que puede aportar esta información a la gente... Pero bueno.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo soy más del tuenti la verdad; y después twitter, y también tengo facebook
Yo me río de la situación de las redes sociales.
Empezó el facebook como el boom, la hostia, lo único, lo mejor.
Los que teníamos 14 años descubrimos hace unos 5 años el tuenti, más o menos, el nuevo boom adolescente, todo lleno de estados, fotos, dramas en los muros, parejas rompiéndose en vivo y en directo...todo un invento.
Los más inteligentes de mi grupo pasaban del tuenti y hablaban del twitter hace años, y sobre todo amigos frikis y demás, alabando el poder del twitter y lo buen invento que era. A mí me llamaba la atención pero seguí con mi tuenti sin meterme en más berenjenales. Los más conformistas criticaban a los que tenían twitter y decían que eso no valía pa nah. Paso etapa redes sociales, me aislo del mundo de las redes sociales, y por consiguiente pierdo contacto con to dios: el messenger abandonado, el gtalk casi deshabitado, según me han dicho el tuenti ya no tiene a casi nadie porque ha pasado la moda, y ahora chonis, canis, pijos, frikis...todos juntos en el twitter contando si su pájaro ha cantado más fuerte de lo normal o si se ha atascado el desagüe.

Lo único que yo veo del twitter es que si quedo con una amiga hace una foto del sitio donde hemos quedado y la publica, pa que to dios sepa lo que hacemos, que si quedamos para desayunar hace una foto al desayuno, y pone la ubicación, y que si a mi compi de clase no le gusta la clase se entretiene toqueteando las teclas de su blackberry twitteando que vaya suplicio de clase.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DollySteak escribió:Yo me río de la situación de las redes sociales.
Los que teníamos 14 años descubrimos hace unos 5 años el tuenti, más o menos, el nuevo boom adolescente, todo lleno de estados, fotos, dramas en los muros, parejas rompiéndose en vivo y en directo...todo un invento.
Los más inteligentes de mi grupo pasaban del tuenti y hablaban del twitter hace años, y sobre todo amigos frikis y demás, alabando el poder del twitter y lo buen invento que era. A mí me llamaba la atención pero seguí con mi tuenti sin meterme en más berenjenales. Los más conformistas criticaban a los que tenían twitter y decían que eso no valía pa nah. Paso etapa redes sociales, me aislo del mundo de las redes sociales, y por consiguiente pierdo contacto con to dios: el messenger abandonado, el gtalk casi deshabitado, según me han dicho el tuenti ya no tiene a casi nadie porque ha pasado la moda, y ahora chonis, canis, pijos, frikis...todos juntos en el twitter contando si su pájaro ha cantado más fuerte de lo normal o si se ha atascado el desagüe.

Lo único que yo veo del twitter es que si quedo con una amiga hace una foto del sitio donde hemos quedado y la publica, pa que to dios sepa lo que hacemos, que si quedamos para desayunar hace una foto al desayuno, y pone la ubicación, y que si a mi compi de clase no le gusta la clase se entretiene toqueteando las teclas de su blackberry twitteando que vaya suplicio de clase.

No se a que viene eso, que pasa que los que usan tuenti TODOS son una banda de subnormales, criajos?.. madre mia.. la gente.

Twitter es la unica que merece la pena, por que te enteras de noticias de todo tipo, de cosas..

pero ahi a soltar eso.. ¬_¬
weimi escribió:

No se a que viene eso, que pasa que los que usan tuenti TODOS son una banda de subnormales, criajos?.. madre mia.. la gente.

Twitter es la unica que merece la pena, por que te enteras de noticias de todo tipo, de cosas..

ojo, no he dicho que pasar del tuenti sea de inteligentes, he dicho que curiosamente los inteligentes de mi grupo, los que sabían de ordenadores bastante y no se conformaban con el tuenti, pasaban al twitter cuando no estaba de moda.
Yo he usado tuenti y no me considero ni subnormal ni criaja.
DollySteak escribió:
weimi escribió:

ojo, no he dicho que pasar del tuenti sea de inteligentes, he dicho que curiosamente los frikis de mi grupo, los que sabían de ordenadores bastante y no se conformaban con el tuenti, pasaban al twitter cuando no estaba de moda.

Fixed :D
LanParty escribió:
DollySteak escribió:ojo, no he dicho que pasar del tuenti sea de inteligentes, he dicho que curiosamente los frikis de mi grupo, los que sabían de ordenadores bastante y no se conformaban con el tuenti, pasaban al twitter cuando no estaba de moda.

Fixed :D

Pues casi sí xD
Yo lo uso para leer un 89% de chorradas y un 11% de noticias, tampoco vale para mucho más si no tienes una cantidad razonable de seguidores.
yo me hice twitter hace poco y lo uso para estar al tanto de diferentes noticias. Tambien tengo a alguien por ahi pero vaya, prácticamente solo hablo con 1 XD
Caralibro mayormente. Después un poco twitter (para leer noticias), g+ y diaspora.
Solo Facebook para estar en contacto con familia y excompis de estudios y Deviantart.
Pues yo lo que más suelo usar es Tuenti, ya que lo veo muy cómodo para compartir fotos con los amigos, así no tienes que estar como antes en plan, oye, pásame un pen con las fotos de tal… que se tardaba mil años y nunca te acordabas. Y como mi uso principal de una red social es compartir fotos, pues suele ser Tuenti lo que mas uso.

Lo segundo que mas uso es Twitter, principalmente para leer noticias, enterarme de las cosas y tal. También es la red que solemos usar los de la carrera para hablar de fechas de exámenes, trabajos, y ponernos al día y difundir este tipo de cosas.

Y por ultimo lo que menos uso es Facebook. Ya que no se si es cosa mía que soy torpe o que pero lo veo todo un lío, los álbumes los veo desastrosos, no se ni que fotos tengo subidas, ni cuales no, ni en las que están etiquetados mis amigos ni nada. El tablón es un lio, todo mezclado por ahí, desordenado, lleno de publicidad… Y por ultimo estoy hasta los huevos de las tropecientas notificaciones de jueguecitos y polladas que me las paso por el forro.

Respecto al tema de si tal red es para más modernos, otra para mas inteligentes, en otra solo hay canis y chonos, etc etc ni siquiera entro en el juego, como siempre digo, yo en las redes sociales solo tengo a mis amigos, que es con los que interactuo. Así que si vuestra red social esta llena de chonis haciéndose fotos delante de un espejo a saber que tipo de amigos tenéis o a saber a que tipo de gente buscáis o cotilleáis.
Yo antes usaba muchisimo Twitter y Facebook no tanto. Veia Twitter mucho más útil para hablar con quien quisiese sin estar sujeto a tener que agregar a esta persona o a ocuparme de la privacidad.

Pero de un tiempo a esta parte me he hecho muchisimo más a Facebook. Para colgar fotos, quedar con mis conocidos "de carne y hueso", hablar con gente de la universidad, etc. Twitter lo uso un poco menos ahora, pero me sigue gustando igual.

Tuenti no, tenia una cuenta, pero Facebook suple a la perfección todo lo que podia ofrecerme Tuenti.
Yo uso Facebook, Twitter y Tumblr.

Twitter lo uso para colgar informacion, seguir a algun famoso, estar al corriente de noticias, y decir lo que pienso XD
Que es Tumblr?? :-?
Yo tengo FB, Tuenti y Twitter, aunque solo utilizo estos dos últimos, y son completamente compatibles, no se por qué planteas que solo podriamos usar uno.
molnar escribió:Que es Tumblr?? :-?

Una de las tantas redes sociales que tienen más usuarios activos que Google+. [+risas] Aunque para ser más exactos, es una combinación de Twitter con un blog, pues no tiene limite de palabras.
Ahhhh pero i dont know inglish
Ser ultrax escribió:Yo tengo FB, Tuenti y Twitter, aunque solo utilizo estos dos últimos, y son completamente compatibles, no se por qué planteas que solo podriamos usar uno.

Yo también tengo de todo..xD, aunque cada uno para ciertas cosas..
Tuenti->hablar con compañeros y amigos que no tienen Facebook
Facebook->al reves que Tuenti
Twitter -> Estar al tanto de noticias y articulos interesantes..
Yo uso los 3:

Tuenti: Charlar con los colegas, fotos, y comentar en las mismas. Además eventos.
Facebook: Seguir páginas y grupos, principalmente. También tengo amigos que no tienen Tuenti.
Twitter: Para estar al loro de todo lo que me interese e informar de cosas de manera rápida.
Antaño, tenía de los tres. La cuenta de facebook la cerré por desuso, la de Tuenti la mantengo casi por obligación, ya que tengo a todos mis conocidos allí...lo que uso con más frecuencia es Twitter, me parece mucho más sencillo y directo que cualquiera de los otros dos :)
Yo el tuenti lo borre hace tiempo.
El facebook lo borre y lo volví a hacer para jugar al bingo, no lo uso para nada mas.
Twitter, para poner cualquier chorrada que se me ocurra, criticar a famosos, comentar lo inútiles que son los que fallan pruebas en algún concurso...
Twitter lo uso sobre todo para leer lo que pone la gente, generalmente chorradas pero muchas veces te enteras de cosas por TT, es bastante util, Tuenti si que es cierto que lo uso mas
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:

¿Quizas porque quieras preguntarle directamente algo sobre cine/deporte/politica/literatura? ¬_¬ ¬_¬
Me parece bastante retrogrado meter en el mismo saco a todos los famosos como si fueran unos patanes...
Nota del moderador: Desarchivado
Reflote mensual...

No debería pero... admito que no se usar Twitter. [jaja]

Tengo cuenta y tal, pero, cuando escribo, nos e si lo hago al que ha escrito antes, al dueño de la cuenta o a la madre del pájaro. Por eso apenas lo uso. [mamaaaaa] Que triihhte. [qmparto]
Adris escribió:Reflote mensual...

Tengo cuenta y tal, pero, cuando escribo, nos e si lo hago al que ha escrito antes, al dueño de la cuenta o a la madre del pájaro. Por eso apenas lo uso. [mamaaaaa] Que triihhte. [qmparto]

No eres el único. Yo tuve que hacerme una cuenta por motivos ajenos a mi voluntad y buah, es más lioso todo...
Y encima yo que suelto parrafadas inhumanas, no puedo encajar en un sitio con límite de caracteres. La única utilidad que le veo es que al ser prácticamente todo público, es fácil acabar conociendo gente y pasando un buen rato.

Para lo demás, prefiero fb. Controlo mejor lo que hago, vicio a algún juego tonto y charlo con mis amigos tranquilamente.

Y bueno, tumblr, que es un vicio. Me pongo a seguir a unos, a otros... y al final te pasas las horas muertas.
(mensaje borrado)
Mello escribió:

No eres el único. Yo tuve que hacerme una cuenta por motivos ajenos a mi voluntad y buah, es más lioso todo...
Y encima yo que suelto parrafadas inhumanas, no puedo encajar en un sitio con límite de caracteres. La única utilidad que le veo es que al ser prácticamente todo público, es fácil acabar conociendo gente y pasando un buen rato.

Para lo demás, prefiero fb. Controlo mejor lo que hago, vicio a algún juego tonto y charlo con mis amigos tranquilamente.

Y bueno, tumblr, que es un vicio. Me pongo a seguir a unos, a otros... y al final te pasas las horas muertas.

Debería estar mejor hecho. No se, eso de que escribas un twitt y aparezca en "tu muro" pero no en el de la persona a la que escribes... o que si das a responder, no sabes si le has dado al dueño de la cuenta, o al anterior comentario que hicieron o...

Debería ser un muro de respuestas. Lo mismo esque sigo sin entenderlo.

Asique me limito a entrar muy de vez en cuando a ver que leches pone la gente que sigo. En general, son revistas, programas de Tv extranjeros, algo de F1... y gente humana, poca XD.
Yo tambien me resistía mucho a hacerme twitter hasta que un día me dio por entrar y le coji el gusto a eso de twittear [poraki]

Es mucho mas directo en cuanto a noticias se refiere y ademas su sistema de trending toppic es para mi gusto el mas efectivo a la hora de divulgar noticias, donde me entero de las noticias mas recientes es en twitter! [fumando] [fumando]
Adris escribió:
Mello escribió:

Debería estar mejor hecho. No se, eso de que escribas un twitt y aparezca en "tu muro" pero no en el de la persona a la que escribes... o que si das a responder, no sabes si le has dado al dueño de la cuenta, o al anterior comentario que hicieron o...

Debería ser un muro de respuestas. Lo mismo esque sigo sin entenderlo.

Asique me limito a entrar muy de vez en cuando a ver que leches pone la gente que sigo. En general, son revistas, programas de Tv extranjeros, algo de F1... y gente humana, poca XD.

De todos modos, prueba con algún programa en lugar de con la web. Así igual te es más fácil distinguir quién dice qué y a quién, controlar lo que ya has leído, los privados y demás. Es lo que hago ya para las cuentas de twitter e identi.ca.
Yo uso facebook y twitter. Facebook es más privado, twitter es público y escribo toda la mierda que me viene a la cabeza (mucha X'D)

Twitter es MUY útil, yo me entero de todo enseguida gracia a Twitter y si sigues a las personas adecuadas te echas unas risas impresionantes, he pasado grandes momentos ahí, riéndome :p
Yo solamente tengo twitter y lo uso para tener todas las paginas que me interesan y así leer las noticias de todas ellas del tirón en twitter.
Yo tengo cuenta en twitter pero casi no la uso, lo veo todo muy caotico xD; me gusta mas el facebook
61 respuestas
1, 2