Sobre el underclocking en un 2600+ t-bred b desbloqueado

Bueno os cuento mi vida un poco :E

Tengo un 2600+ t-bred b (el stepping os lo pondré cuando m venga la artic silver y desmonte el disipa :]) desbloqueado, lo se porque probé a 200x10.5 y se pone a 2100 mhz xD. El problema sq se calienta muxo y yo lo que qeria era hacer underclocking y ponerle el bus a 200 y el multi a 9.5 o 10 y bajarle el vcore. El problema ta en que no se si lo soportaría con mi ram q es kingston ddr400 3-4-4-6 con disipas de thermaltake en dual channel bajo una Asus A7n8X - Deluxe rev 2.0 cn la bios 1003.

Mis temps de ahora son 38º en IDLE y 43-44º en full

Weno resumiendo, se notará mucho la diferencia de rendimiento ?
si tienes ddr 400 pq no lo va a soportar la ram? no la estas forzando
Yo opino que esas temperaturas estan bastante bien, no creo que valga la pena un underclocking ;)

Salu2
A mi me gustan esas temperaturas, sinceramente son mas o menos como las ke tengo yo, y son las ke considero casi perfectas para estar 24/7(si dieran menos temperatura, pues mejor, pero me parecen cojonudas ^^U)

La ram te aguantara lo ke le pidas, es mas si es kingston y la tienes a 200 y 3-4-4-6, yo intentaria dejar las latencias en 2.5-3-3-6(deveria aguantarte sin tocar nada, pero si no metele 2.7v a las memorias ke es 100% seguro y mas tu ke las tienes con disipas)

Y sobre si notaras, pues mira depende pa ke uses el PC ^^U
Siendo el micro ke es, poko vas a notar la diferencia de 100Mhz mas o menos si no es en aspectos puntuales(comprimir video, mp3, procesar muchos datos ...), pero para lo ke es postear, jugar, bajar cosas y ver videos no deveria haber practicamente diferencia(al menos no una diferencia apreciable)
pues mañana m llegan los disipas y la artic silver 5 asi que bajare el voltaje a 1.5 esta segundo dice el aida a 1.6 y lo bajare a 200x9.5 que son 150 mhz menos que como esta el bus a 200 supongo que el ancho de memoria será mayor a tar en dual channel creo que llegando a los 3.2 g/s superando al 2.1 g/s que tengo ahora
4 respuestas