Hola!
pues acabo de instalar el HC versión 1.01 (a través del twilight hack) en mi wii 3.1E (resumen rápido jeje). tengo el chip wiikey2.
He descargado de la web oficial el gecko-os 1.07B compatible con HBC9 y lo he estado mirando.
Tengo algunas dudas sobre este programa:
1º) yo lo único para lo que lo quiero es para que me permita saltarme actualizaciones no deseadas. Para esto debo configurar algo? nada más lanzarlo hay un menú con varias opciones pero no he modificado nada. Si le doy a lanzar juego, se supone que el programa ya me dice si hay alguna actualización, de qué tipo y si quiero aceptarla o continuar con el juego?
2º) qué diferencia hay entre el reboot (el que se hace con el B) y salir al OS? en ambos casos reinicia la consola sin más...de hecho la primera vez que ejecuté el Geckos, sin querer pulsé B y se reinició al instante (que acojone al salir no sé que de REBOOT y algo de HOOK, ya pensé que había actualizado o modificado algo...)
3º) el rar que he bajado del programa tiene solo tres archivos sueltos (los tres típicos), los he metido en una carpeta llamada Gecko, no es necesario por tanto renombrar obligatoriamente como Gecko OS no?
4º) Alguna cosa importante que deba saber de este programa para no meter la pata? qué narices es lo de OCARINA?
En fin, que para ser mi segundo día con la wII ya tenemos el HBC instalado y ya he puesto algunas cosas en la carpeta de apps.
saludos y gracias!