Sobre el usuario y el pasword cental station

Me consegui formula 1 2004 con adn parchado para jugar en linea pero me pide passwor y usuario de central station entre a la pagina de central station y al crear el usuario me pide el modelo de consola y numero de serie, pero el modelo de mi consola es 39001 y no aperece en lista pogo 39002 pero me sale invalido, como podria solucionarlo si alguien conoce como o como conseguir el usuario y password, o en su defecto si pudiera pasarme el serie y el modelo de su consola para completar el usurio como podria

consola scph 39001
amigos.. a mi tambien me ocurre lo mismo... tengo una playstation 2 modelo 39001 y quise registrarme en Central Station pero me di con la sorpresa que no se muestra mi modelo solo sale a partir de la 39002 y coloco mi numero serial pero al dar SUBMIT me sale un error en el Numero Serial.. pues es logico porque mi numero serial corresponde a un model 39001 el cual no aparece para escojer en la pagina de central station... la pregunta seria ¿es realmente necesario registrarse en este modo? o solo basta registrarse en modo BASICO para poder jugar ONLINE en la ps2...

que pasos hay que seguir para jugar por ejemplo el f1 2004.. he visto por ahi de una carta, de central station y todo ese ROYO.....

espero explicaciones .... [reojillo]
Hay juegos como el NFSU que es de EA que no necesitas registrarte en Central Station, pero tales como Socom, F1 2004, Esto es Fútbol 2004. Si necesitan de registro en Central Station, puedes llamar a $ony, por que es muy raro que no pongan el modelo 39001 (V7). 902-102-102. Igual te registran por teléfono o bien manda un e-mail, a ver si te pueden ayudar.
Fijo que por telefono te lo solucionan pero a saber estos de $ony...

Salu2
Sale el modelo SCPH 35004?? pq si despues de que llevo la tela de tiempo esperando que me den unos codigos de acceso (los que venian no funcionan, madre mia) Me voy a ver que voy a seguir sin poder registrarme.......

QUIERO JUGAR AL F1 04!!! jejeje
Cómo me puedo registrar en el central station, tengo el adaptador de usa, y no veo en ningun sitio la opcion de registrarse. Se puede hacer desde el pc, o es desde la ps2, como es en cada caso??? Alguna web???
4 respuestas