Sobre el VEXX

Buenas a todos, he posteado sobre esto en Game Cube pero no se atreven a responder, vamos a ver, ahí va la pregunta.

Tengo una cube y una ps2, y quiero comprarme el vexx, pero está en ambas, cual creeis que es mejor, el de cube o el de la viuda negra?

Gracias y saludos
Buenos Dias,

No he jugado, pero si quieres información en meristation tienes el analisis del juego en las dos plataformas y los comentarios de los usuarios.... pero mas o menos tienen una nota muy parecida un 6,8 - 6,9 .... echale un vistazo y haber si algun usuario te sabe indicar cual puede ser mejor....
Ya he mirado en meristation, gracias.

Es que he preguntado por que he estado mirando en un par de páginas que conozco y me han recomendado unos amigos y no sale nada para comparativa de juegos... y por eso preguntaba, de todas formas gracias por tu interés.

Saludos.
Yo soy un flipao de las plataformas (creeme) y cuando salió aquel juego yo fui uno que lo probó y la verdad quedé asustado de lo mal que estaba remtatado. En las revistas lo ponían como muy bueno, doblaje de alaska e importantes personajes en españa. Yo hay que decir que probé la versión usa aunque sinceramente te recomendaría cualquier otro.

Ah decir que yo solo he probado la versión ps2 no la de cube (que no la tengo).

Si te gustan los plataformas pasate a jack (todos aumentando dificultad) y sobre todo los Ratchet (todos todos pasatelos varias veces).

En otras opciones recuerdo gratamente el pitfall (que me sorprendió gratamente) incluso el heaven que aunque pensé que era malo en un principio luego me enganchó y lo terminé tambien.

Tu pide opinión sobre un plataformas y te recomendamos (al igual que supertito que si lee esto también te recomendará)
Pues muchas gracias por la información Carganton, la verdad es que los jack & daxter ya he jugado al uno y al dos, el tres me lo compré ayer, por que no sabía que había salido (la verdad es que perdí el hilo de las salidas de los juegos) y los ratchet and clank no me han llamado la atención, también hay que añadir que NO soy gran amante de las plataformas, prefiero los de acción.

De todas formas te agradezco las recomendaciones de los títulos. Por el momento me viciaré al jack 3 y más adelante ya volveré a mirar lo del vexx. De momento la única notícia que tengo es la tuya, que NO es bueno...

saludos. y si eso dile a tu colega que se pase para postear y recomendar.
Es mejor la versión de cube, en ps2 hay tiempos de carga mas largos, y yo he encontrado algún bug extraño en ps2 que luego probando en la versión de cube y xbox no estaban.

Este juego pasó muy desapercibido, y bueno, depende de cada uno, para mí es lo mejor de lo mejor, me encantan los escenarios, el personaje, los movimientos, la música, la dificultad...., pero muchísima gente te dirá que es normalucho o incluso malo, poca gente habla de lo bueno que es, pero bueno, a mí siempre me gustan los juegos raros.

Por lo menos dale una oportunidad, y si se la das vete sabiendo que la dificultad a veces sube mucho por momentos.

Saludos :)

Edito: al ver que había un hilo sobre VEXX he sufrido un escalofrío y todo.
Gracias por la comparativa, en resumen que es mejor el de cube que el de play, pues lo cojeré y a ver que tal, ahora estoy cno el jack tres.

A la espera de tener pasta para cojerlo de nuevo.

Gracias y saludos.
El Vexx es una castaña, olvídate de él. No menosprecies los ratchet and clank; si te gustan los Jak, te gustarán los ratchet seguro, y más si como dices te gustan los juegos de acción. Otra saga que me encanta es la de Sly Raccoon, con tres entregas buenísimas.
7 respuestas