La culpa es de todos no me jodas, unos por ir de listos como de costumbre grabar y difundir sin consentimiento de la otra persona poniendo en evidencia su vida privada. Eso es primordial y es lo que debe ser sancionado.
Aquí se habla mucho de que la mujer se queja y luego sigue chupando, ok, me parece bien, la tía está cachonda y le apetece seguir con el tema, pero claramente le faltó carácter para obligar a borrar el video una vez terminado de follar y así evitarse problemas innecesarios.
El mayor perjudicado como dicen es el novio, que ha pasado ha ser el cornudo de España sin olerlo ni comerlo y mientras que se están haciendo mil historias y la tía en breve irá al salvame y gran hermano como hizo la Olvido Hormigos aquella, el otro aparte de cornudo, apaleado sin llevarse ningún beneficio económico. Además de que por mucha vergüenza que pase, seguro que ahora la fama se le va a subir y más de algún futbolista preguntará por ella y tendrá las salas VIPs a su disposición.
Así que cada uno que asuma las consecuencias de sus actos. Unos pagando una gran multa, otras sintiendo una vergüenza durante una pequeña temporada y ya está. Que aquí más de uno también ha sacado o mirado el movil en plena faena y enseguida le han dicho que no con todo el carácter y ha sido NO. Pero que nadie hable de violaciones ni mierda porque en este caso sólo está el delito de difundir un contenido de forma pública sin el consentimiento de la chica.
Por cierto, ayer me lo pasaron a mí, y si me dicen que es un video porno gay me lo creo, a la chica no se le aprecia nada. Y que manía con grabar con el scroll vertical.