› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baraka666 escribió:sexto escribió:Sólo en EOL puede ocurrir que después de esta situación, la culpa sea de la chica, claro que sí.
Que puto asco dais, en serio.
En Forocoches seguro que es peor. Pero tienes toda la razón, la gente disfruta de su vida sexual como quiere.
Lo que no es de recibo es que luego lo difundan, espero que les metan un buen puro por hacerlo.
Hicks-81 escribió:@Reverendo, te contesto, se que es en general, pero has usado la misma expresión que use de "ser tajante" y me siento un poco identificado . Comprenderas que no escapa lo "gracioso" (no se que expresión seria más apropiada), que la chica se saque el miembro de la boca, diga, "no, eso no" y no tarde nada en volver a meterselo hasta la campanilla. Pero personalmente tampoco es algo que considere muy importante en cuanto a la polémica a la hora de juzgar, como he dicho, ella estaba disfrutando y con gente en la que confiaba, por lo que dicho una vez le supondria suficiente (y ciertamente, el video despúes de esas palabras, no se alarga en exceso). Tampoco se puede pedir que le arranque la polla de un mordisco o empiece a gritar como una loca, por que en el tema, ella no estaba por la labor si no por disfrutar. Pero repito que mi percepción es que da una situación bastante graciosa o curiosa el no, pero hasta la campanilla mientras el tio sigue teniendo el móvil en la mano, en lugar de frenar, simplemente frenar, hasta que deje el móvil.
Pero indistintamente de ese matiz, comparto punto por punto tus palabras en cuanto a la percepción respecto a la muchacha (y a las mujeres y el sexo en general). (creo que aqui solo ha faltado el paranoico que diga que fue la chica quien lo filtro para denunciarles). Aqui parece que la culpable por uno u otro motivo es la chica y no es asi. A algunos les tiene que entrar en la cabeza que el delito esta ahi; aunque ella hubiese dicho "grabame mientras te la como, y asi te la meneas todas las noches recordando este momento", seguirian habiendo incurrido en un delito al difundirlo sin el consentimiento de la muchacha.
Si, como se rumorea, ella tiene novio, pues lo mismo, una cosa es la indecencia de cometer una infidelidad, que me parece mal y otra muy distinta que se divulgue su cara en una situación tan comprometedora, a ojos de todo el mundo, por que la va a hacer más daño que el simplemente perder al novio.
jorcoval escribió:Creo que mucha gente se está fijando en la supuesta poca convicción del "eso no", y no en la gravedad de difundir un acto privado e íntimo.
hal9000 escribió:Pero si ha hecho subir su caché de puta!, de que se queja? si cobraba a 200€ el polvo ahora los cobrará a 400€
Es como el vídeo de los pilotos italianos, haciéndole un concha culo a una pobre chica...
Marichulos opresores, machete al machito y ya tarda en denunciar por violación.
Hicks-81 escribió:hal9000 escribió:Pero si ha hecho subir su caché de puta!, de que se queja? si cobraba a 200€ el polvo ahora los cobrará a 400€
Es como el vídeo de los pilotos italianos, haciéndole un concha culo a una pobre chica...
Perdona, no tengo el detector de sarcasmos a mano... ¿lo es?
hal9000 escribió:Hicks-81 escribió:hal9000 escribió:Pero si ha hecho subir su caché de puta!, de que se queja? si cobraba a 200€ el polvo ahora los cobrará a 400€
Perdona, no tengo el detector de sarcasmos a mano... ¿lo es?
Sarcasmo?, realidad pura y dura, dos se la follan mientras un tercero graba y no creo que ese tercero se la menee y me imagino positivamente que por algún agujero se la coló a la chica.
Por supuesto la están violando salvajemente, porque eso es imposible que lo haga una mujer a cambio de dinero.
frc escribió:La cantidad de cavernícolas que te encuentras por EOL es acojonante
Baraka666 escribió:sexto escribió:Sólo en EOL puede ocurrir que después de esta situación, la culpa sea de la chica, claro que sí.
Deyembe escribió:Baraka666 escribió:sexto escribió:Sólo en EOL puede ocurrir que después de esta situación, la culpa sea de la chica, claro que sí.
Es culpa de los 3
Ellos por grabarlo y difundirlo
Ella por dejarse grabar y hacer eso teniendo novio
La tia ha denunciado QUE LA GRABEN, cuando ella es la que lo permite.
Deyembe escribió:Baraka666 escribió:sexto escribió:Sólo en EOL puede ocurrir que después de esta situación, la culpa sea de la chica, claro que sí.
Es culpa de los 3
super_petas escribió:Estáis enfermos de la cabeza. Espero que seáis igual de relajados cuando es vuestra privacidad la que está en juego
Es culpa de los 3
frc escribió:La cantidad de cavernícolas que te encuentras por EOL es acojonante
Dead-Man escribió:
Como va a denunciar que la graben si el delito es difundirlo xd
Baraka666 escribió:
Hasta en el video se oye como dice ESO NO. Vamos que la meada fuera de tiesto es importante.
Deyembe escribió:Hasta en el video se oye como dice ESO NO. Vamos que la meada fuera de tiesto es importante.
Si...."Eso no....glup glup glup". Se nota que de verdad no queria.
Cuantos de aqui hemos dicho "no...." y al final hemos acabado haciendo algo??? Pero a que si os viene un negro detras con un bote de mantequilla de cacahuetes no decis "no...." y despues os agachais????
Pues eso
Joeru_15 escribió:frc escribió:La cantidad de cavernícolas que te encuentras por EOL es acojonante
Yo he flipado también, joder.
Ezio_Auditore_84 escribió:Creo que soy el único que no ha visto el video, todo el que comenta aquí o en otros foros habla de haberlo visto y yo no lo encuentro si no es en páginas con mil virus o cosas peores...
Una acosadora persiguió a Murray durante doce meses
Andy Murray, número dos del mundo, ha revelado y dado detalles sobre un episodio de acoso que sufrió por parte de una admiradora. Los hechos sucedieron hace unos seis años pero duraron doce meses. "Y de repente, todo terminó".El tenista escocés juzgó que "todo fue muy extraño". El acoso se producía en hoteles: "estaba en diversos hoteles de todo el mundo.
Y de repente, me topaba con la misma persona, que además a veces entraba en la habitación". Reveló que en cierta ocasión su fanática admiradora "entró en mi habitación a las siete de la mañana, aunque tenía puesto el cartel de no molestar. Cuando me desperté ella estaba sentada en la cama, acariciándome el brazo".Murray no reveló en qué lugares se encontró con la acosadora, aunque según informaciones entre los lugares estuvieron Barcelona y Rotterdam. "Fue algo incómodo. Afortunadamente, ya terminó".Murray está jugando el torneo de Pekín. En cuartos de final se encontrará con su compatriota Kyle Edmund.
Raskolnikov escribió:frc escribió:La cantidad de cavernícolas que te encuentras por EOL es acojonante
Cierto, pero la cantidad de Flanders lo supera con creces.
Porque la cosa es que yo no he leído a nadie decir que la culpa ha sido de la chica por completo o que se lo merecía o algo así, joder..yo solo le estoy leyendo a algunos pues lo que yo opino, que aquí la culpabilidad recae en los 2 jugadores del Eibar (o solo en el que lo grabó y tuvo la idea de difundirlo, que no sabemos si fue cosa de solo uno de ellos) porque además de grabar el video lo difundieron. Que paguen y ya, la cagaron bien, pero no creo que merezcan el linchamiento que me da que se les va a venir encima, lo mismo que la chica no se merece que la traten de puta por prestarse a ese trío y porque ahora seguramente se vaya a forrar entre la indemnización y las visitas a Salvame y portadas de Interviú.
Y si a veces se leen ciertos comentarios que pueden sonar algo cavernícolas, pues también es por cosas como esta, por que algunos ya tenemos las pelotas hinchadas de que la sociedad culpabilice tanto al sexo masculino.
http://www.marca.com/tenis/2016/10/05/5 ... b4620.htmlUna acosadora persiguió a Murray durante doce meses
Andy Murray, número dos del mundo, ha revelado y dado detalles sobre un episodio de acoso que sufrió por parte de una admiradora. Los hechos sucedieron hace unos seis años pero duraron doce meses. "Y de repente, todo terminó".El tenista escocés juzgó que "todo fue muy extraño". El acoso se producía en hoteles: "estaba en diversos hoteles de todo el mundo.
Y de repente, me topaba con la misma persona, que además a veces entraba en la habitación". Reveló que en cierta ocasión su fanática admiradora "entró en mi habitación a las siete de la mañana, aunque tenía puesto el cartel de no molestar. Cuando me desperté ella estaba sentada en la cama, acariciándome el brazo".Murray no reveló en qué lugares se encontró con la acosadora, aunque según informaciones entre los lugares estuvieron Barcelona y Rotterdam. "Fue algo incómodo. Afortunadamente, ya terminó".Murray está jugando el torneo de Pekín. En cuartos de final se encontrará con su compatriota Kyle Edmund.
¿Cuanta repercusión ha tenido esto en los medios?. ya lo digo yo, 0.
¿Que hubiera sucedido si la victima del acoso fuera una tenista, digamos Sharapova? ¿hubiese tenido la misma repercusión y el mismo tratamiento o estaríamos con esa noticia hasta en la sopa hablando de Heteropatriacardo, Falocentrismo, Sociedad machista, etc etc...?
Masterlukz escribió:Y ella una guarra que me pregunto si se los hubiera follado si en lugar de ser futbolistas hubieran sido albañiles.
jorcoval escribió:Masterlukz escribió:Y ella una guarra que me pregunto si se los hubiera follado si en lugar de ser futbolistas hubieran sido albañiles.
¿Y por qué una guarra?
¿Y qué te hace pensar que no hay una gran cantidad de tías que se han tirado a 2 tíos a la vez, independientemente de su profesión?
¿O si tú se te ponen a tiro 2 chicas guapas y te apetece, les vas a preguntar por su profesión?
Masterlukz escribió:jorcoval escribió:Masterlukz escribió:Y ella una guarra que me pregunto si se los hubiera follado si en lugar de ser futbolistas hubieran sido albañiles.
¿Y por qué una guarra?
¿Y qué te hace pensar que no hay una gran cantidad de tías que se han tirado a 2 tíos a la vez, independientemente de su profesión?
¿O si tú se te ponen a tiro 2 chicas guapas y te apetece, les vas a preguntar por su profesión?
Los tíos somos diferentes. Si están buenas adelante (y si no lo están depende de las copas que lleves encima).
Que las habrá que se hayan tirado 8 a la vez por gusto? Seguramente. De todas formas fue una pregunta que lancé, igual hasta me equivoco (que va a ser que no).
pampero21 escribió:Que cuarta persona, si se nota que al que se la están chupando es el que está grabando.
Yo hice un trio de estos con un colega y se lo recomiendo a todo el mundo.
Eso sí, que yo recuerde mi polla estaba más alejada de su culo, no fuese que hubiese rozamientos raros. A lo perrito, a el se la chupaban y yo daba por atrás, me resulta menos molesto que ver el culo de tu colega mientras se la chupan.
Con lo que respecta a la cámara, me parece en plan niño... "Mira mamá estoy follando" como si fuese una novedad.
Respecto a la tía por ahí decían que tiene novio (no sé si será verdad). Pero me resulta curioso la facilidad que tienen las tias para follar y yo aquí con el 5 vs 1
EDITO: ¿acaso cuál es la posibilidad como hombre de hacer un trio con dos tias?. Lo digo completamente en serio.
KoX escribió:Ya sabéis, si en pleno acto sexual con la parienta le pides sexo anal y no dice un NO a grito pelado mientras se arranca a puñados el pelo de la cabeza tenéis el derecho a metarla hasta el fondo. Por que el NO hay que decirlo con convicción.
mosiguello escribió:Yo creo que los perjudicados son los 2 futbolistas xq no creo que le haga ninguna gracia a la imagen del club, por el contrario la cotizacion de la chica sube como la espumo.
jorcoval escribió:mosiguello escribió:Yo creo que los perjudicados son los 2 futbolistas xq no creo que le haga ninguna gracia a la imagen del club, por el contrario la cotizacion de la chica sube como la espumo.
Claro, hombre. Como la italiana que se suicidó hace poquísimo por un vídeo de estos.
hal9000 escribió:KoX escribió:Ya sabéis, si en pleno acto sexual con la parienta le pides sexo anal y no dice un NO a grito pelado mientras se arranca a puñados el pelo de la cabeza tenéis el derecho a metarla hasta el fondo. Por que el NO hay que decirlo con convicción.
Algunos veis violaciones y abusos sexuales donde no los hay. La denuncia es por la grabación y posterior divulgación del vídeo.