› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:@emerald golvellius
Así tal cual se ve el proto, es que es malo. Le cambiaba los escenarios, le mejoraría la detección de colisiones, unos fx más fuertes, algunos retoques en las físicas, e igual sería bastante bueno. Las animaciones por lo menos se ven bien.
Me quedo con lo que has dicho antes, con el dato de que se liberaran prototipos como este en según qué épocas. Ya captan mi atención hoy, por lo que haber accedido a los mismos en sus días me parece toda una experiencia. Sólo recuerdo que me pasase con el Thrill Kill, gracias a la liberación masiva de PSX. En SNES se me antoja algo más raro y especial.
emerald golvellius escribió:@gynion Los Hadoken aereos y demas cosas raras podias hacerlos en el World Warrior con Action Replay...
pero lo que nunca pude ver es como añadir mas...
imagino que añadir 2 o 3 Hadokens mas no deberia ser problema para el CEREBRO DE LA BESTIA,los Hacks de Arcades podian añadir una cantidad monstruosa de Hadokens,por lo que creo que para alguien que entienda de programacion deberia ser posible añadir 2 o 3 mas sin que la cosa comience a parpadear como loca.
emerald golvellius escribió:Lo jugue en su momento en el Super Wild Card,como me gustaria saber como se conseguia en aquellos dias ese tipo de discos.
motivo de la cancelacion no lo se,motivo por el que no se quemo el edifico entero donde se llevo a cabo la programacion,junto todo rastro del juego tampoco lo se.
Paprium escribió:El verdadero culpable de la cancelación fue Jean Claude Van Damme.https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45af.html
adrick escribió:Paprium escribió:El verdadero culpable de la cancelación fue Jean Claude Van Damme.https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45af.html
Ni lo dudes salió por la ventana viendo a la bestia de jcvd y quedó en paradero desconocido Pero un grande Sestao en esa época como actor también hay que decirlo, a mi ver a jcvd actualmente y otros grandes de los 70-80-90 me dan pena deberían retirarse porque físicamente ya no imponen, pues el juego me hubiera gustado verlo igual que otros que hay de Jackie Chan o jcvd a mi me mola.
emerald golvellius escribió:adrick escribió:Paprium escribió:El verdadero culpable de la cancelación fue Jean Claude Van Damme.https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45af.html
Ni lo dudes salió por la ventana viendo a la bestia de jcvd y quedó en paradero desconocido Pero un grande Sestao en esa época como actor también hay que decirlo, a mi ver a jcvd actualmente y otros grandes de los 70-80-90 me dan pena deberían retirarse porque físicamente ya no imponen, pues el juego me hubiera gustado verlo igual que otros que hay de Jackie Chan o jcvd a mi me mola.
Dicen que Sly le dijo "Corre Steven que lo he visto entrenar y es un monstruo,corre con tu coleta de rata!"
y Steven se monto en su coche y salio pitando,pero al parecer JVD tenia esa noche suficiente alegria en el cuerpo como para perseguirle...
esa noche debio ser emocionante,pero ya le vale a Sly...podria haber empezado a corear
KUMITE ! KUMITE ! KUMITE ! KUMITE ! KUMITE ! KUMITE !
emerald golvellius escribió: @Freestate las BBS,que maravilla aquellos tiempos de monitores Fosforo verde,te veias reflejado y pensaba que era un extraterrestre.