Sobre el Viewtiful Joe

Buenas, desde hace tiempo vengo mirando este foro, pero nunca me he decidido a postear mucho, asi que voy a integrarme preguntando si soy el unico al que el Viewtiful Joe le parece una tremendiiiiiiiiiiiiisima mieeeeer....coles por la mañana xD

No se, es que he jugado dos veces y nunca mas... me entretienen mas los juegos de minijuegos... en fin, 40€ a la basura...

Un saludo :-P
La verdad es ke era un juego ke esperaba con muchas ganas, pero despues de ver varios análisis, reviews y comentarios de la gente pues no me lo pienso comprar. Como consejo ke te doy... vendelo y comprate otro o devuelvelo si lo compraste en alguna tienda.
A mi me gusta =).

Si jugaste a los de Cube y no te gustaron no juegues a éste.

Si los jugaste y éste no te gusta, pues... xD
pues a mí me gustó mucho eso si se me hizo corto :(
chopi DS escribió:pues a mí me gustó mucho eso si se me hizo corto :(

Opino igual, pero es un buen juego sin duda ;)
A mi me gustó muchísimo, y lo de que se hace corto... yo lo empecé en Adult y tenía algunas fases un tanto chungas, y después de pasártelo desbloqueas otro nivel más de dificultad.
Si te gustaron los de GC este seguramente también te guste.
Pues a mi tambien me pareció bastante malo...
Mira, puestos a decir...prefiero hasta el metal slug advance, me parece mucho mejor. (Solo por nombrar uno, porque la verdad a este juego es fácil superarlo)
Estoy con vivic..si jugaste a los de cube y te gustaron juegalo y si no..no lo jueges..porque es simplemente igual..a diferencia que hay varios Vpowers que se usa el lapiz pero nada mas..ami no me a decepcionado.. [sonrisa]
7 respuestas