Sobre el Virtua Tennis 2

Alguien sabe si se puede jugar 4 al Virua Tennis 2 de Sega??

Bye eolianos...
En dremcast almenos si,asiq con el multipad podreis jugar 4,aunq es un timo,la play 2 deberia llevar 4 puertos para los mandos,como la dreamcast,la xbox y la game cube.jugar 4 al top spin es un vicio y al virtua tennis igual,pero aver kien se gasta 45 euros para q juegen los amigos
Escrito originalmente por malandrin
En dremcast almenos si,asiq con el multipad podreis jugar 4,aunq es un timo,la play 2 deberia llevar 4 puertos para los mandos,como la dreamcast,la xbox y la game cube.jugar 4 al top spin es un vicio y al virtua tennis igual,pero aver kien se gasta 45 euros para q juegen los amigos

¿No te pasa como a mi? Desde que probé el Top Spin ya nunca he vuelto a meter el Virtua Tennis 2. Y si tienes live pruebalo, es un vicio total. Lo mismo podemos quedar un dia para que te pegue una buena paliza.
Desde luego, creo que junto con el PES3, el Top es el mejor juego que hay de deportes. Y online es el mejor sin duda alguna.
Salu2.
Si se puede jugar a 4 con el multitap. Yo tengo uno no oficial que me costo 15 euros y va de puta madre. Ni loco me gasto los 40 y pico que vale el oficial
Es cierto q Top Spin es una maravilla, el unico juego de tenis q se puede comparar a Virtua Tennis e incluso superarlo (aunq en ciertas cosas podia ser mejor, aunq detalles minimos). Pero ten en cuenta q en PS2 no lo tenemos, asi q hayq disfrutar de Virtua Tennis 2 q es una pequeña maravilla, y aun hoy con los añitos q tiene es increible.
es un timo,la play 2 deberia llevar 4 puertos para los mandos

Llevas razón, pero 15 euricos k kuesta el no oficial no es tanto y ma mu bien, y ademas kien se resiste a jugar kon 3 kolegas mas al virtua tennis 2 o hasta 8 al pes3 es.....[babas][babas][babas]
Salu2
Escrito originalmente por kameo

¿No te pasa como a mi? Desde que probé el Top Spin ya nunca he vuelto a meter el Virtua Tennis 2. Y si tienes live pruebalo, es un vicio total. Lo mismo podemos quedar un dia para que te pegue una buena paliza.
Desde luego, creo que junto con el PES3, el Top es el mejor juego que hay de deportes. Y online es el mejor sin duda alguna.
Salu2.

no estaria nada mal,lastima q no tenga el live, y tienes razon,el top spin,el pes3 y el virtua tennis 1 y 2 son los mejores juegos deportivos

"Si se puede jugar a 4 con el multitap. Yo tengo uno no oficial que me costo 15 euros y va de puta madre. Ni loco me gasto los 40 y pico que vale el oficial"
no sabia q solo vale 15 euros,esta muy bien de precio,,deq marca es??
Podrían hacer un VT para PS2 online
sería la *****
salu2
no sabia q solo vale 15 euros,esta muy bien de precio,,deq marca es

No se de que marca es pero t puedo decir que en cualquier carrefour está.
8 respuestas