sin problemas. Es más, yo te recomendaria que no pusieses a 12v excepto si hace mucho calor o si vas a jugar mucho tiempo, porque a 12v los ventiladores hacen muchisimo ruido. yo te recomendaria que los pusieses a 9 o 7,5v, y de esa manera aumentarás la vida del ventilador (ten en cuenta que originalmente estan a 5v así que incluso a 7,5v notarias que la 360 está mucho más fresquita). Pero vamos, que si en veranito hace mucho calor, no duraré en ponerlo a 12v aunque el ruido sea mucho mayor. Es más, puedes conectar más de 1 ventilador al transformador (mi idea es poner los whisper y el XCM add on cuadno me llegue), ya que supongo (el mio es de lo más normal y lo soporta), que será de 1000 mA y por ejemplo el ventilador original de la 360 es de 250mA, por lo que no habria ningún problema.
en cuanto a 12 V, ese es el voltaje máximo del ventilador, pero puedes ponerlo perfectamente a menos. Es más, los propios que vienen con la consola son ventiladores de 12v y sin embargo trabajan sobre unos 5v para que el ruido sea mucho menor.