Sobre el volumen de PSP por altavoz.

Buenas. Soy yo o el sonido de la psp por altavoces es muy bajo? Tengo el wipeout pure y siempre juego con cascos porque gana muchíiiisimo. La banda sonora me encanta y los efectos son de chapeau, pero es que es eso (que por otra parte es normal): que por altavoces de la psp suena muy bajo para mi gusto...

A alguien mas le pasa? Mi psp esta cascada? Me estoy quedando sordo?XD O... hay alguna opción en la consola para subir el volumen por encima del máximo en los juegos?

He visto que para el umd-video hay esa opción, pero para los juegos no la he visto.

Salu2
Es verdad, poniendo el volumen a la mitat no se oye kasi nada, tiene k estar kasi al limite o al limite..... no le pidas mucho a los altavozes de la psp, ademas rekuerda k el volumen sale por abajo, inklina un poko la psp, y vijina no tapar los agujeros kon las manos.

Y kon los aurikulares, se oye perfecto !!!!!!!!!!!!!! tanto juegos, pelis , mp3, muy buena kalidad todo !!!!!!

Saludos ! ( si tu te estas kedando sordo, yo tambien xD )
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Habeis desactivado la 1º opcion k viene en el menu de sonido?
APE_ESCAPE escribió:Habeis desactivado la 1º opcion k viene en el menu de sonido?

La tengo en "no", debería estar en "si"?

[boing]
Te refieres al AVLS no?, pero no me deja moverlo, se keda a 10 puntitos del maximo y ni parriba ni pabajo ein?
Desactiva el avls, porque limita el volumen máximo.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
esa es la k teneis k desactivar y ya veras como os llega hasta el final.
Pues a mi los altavoces de la psp se oyen bien.Claro que con los cascos mejor.

Salu2!
si se oye bajo el sonido, donde se oye de muy bien es en los videos de musica y le subes todo el volumen y aparte los 2 del UMD.

saludos
de llegar al final llega, pero lo k decimos k se podria escuchar mas alto no ? , kizas sea tambien porke las salidas son 2 agujeros pekeñitos, pero esto para la estetika va de fabula !! nada k kon los aurikulares, mejor imposible, i kon el volumen exterior........... mira ya se oye no ? pos yasta xD .... es una gran konsola [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ps2_OnE escribió:, kizas sea tambien porke las salidas son 2 agujeros pekeñitos, pero esto para la estetika va de fabula !!

Son 4, 2 en la parte frontal y otros 2 en la parte del piso de la PSP :Ð
11 respuestas