sobre el warcraft

hola a todos, tengo una dudilla sobre este pedazo de juego y es esta:

tiene algun truco el warcraft III?

he buscao creo que por todas partes y no hay manera, si alguien sabe algo de como encontrarlo o ya lo tiene... se lo agradeceria. asias por leerlo y hasta otra.
Me temo q no...x si acaso voy a buskar algo mas...

Salu2

Pd:el juego esta un poko reciene cm para sacar ya trukos...
ya circula por ahi un trainer del juego. Buscalo por ahi, sobre todo en cierta pagina conocida del burrito
bueno... respondiendo a la_gusa
si te refieres al trailer del juego warcraft III (semipelicula sobre el juego) ya lo tengo, pero lo que busco son los trucos que le das en el juego para que te de o bien recursoso o bien otras series de de cosas (mapa, magia, armamento...) que el juego por si solo no te las da.
respecto a gandalf22, ya decia yo que nadie lo tenia, sabes tu despues de cuato tiempo de salir el juego, salen los trucos, un mes?
de todos modos gracias por las respuestas y tb gracias por leer este hilo. bye
trainer trainer no trailer, un programilla pa ponerte en los juegos vidas infinitas, modo dios i esas cosas
anda mira que bien, yo eso no lo sabia. mirare por ahi a ver que hay.
por cierto sabes de todos modos cuando suelen salir los trucos de cualquier juego despus de cuanto tiempo de que salga el juego? del warcraft o de cualquier otro (alomejor no me e explicado mu bien si no lo entendeis decidmelo).

enga asias por leer esto u por responder saludos, bye
aki estan:

http://www.cheatcc.com/pc/warcraft3.html

la pagina principal es esta:

http://www.cheatcc.com/noframes.html

tiene un monton de trucos para todas la consolas,lo unico q esta en ingles,pero mas o menos se entiende.
asias hombre, no sabia que los trucos de los juegos los pusiesen tan rapido. gracias por decirmelo y ya de paso suerte con la pantalla de the culling. bye
si,pase por este post porq lo vi en tus datos,q era el ultimo pos t visitado,y como el otro dia un amigo me dijo esta web de trucos q parecia bastante buena,pos lo mire y ahi estan,jejeje,pos voi a probar los trucos,pero,solo probar,porq el juego me lo kiero pasar sin trucos,xDDDDDDD

ah y de nada,;)
8 respuestas