Sobre el WIFI de Wii

Hola, nada mas comprarme la Wii la configuré para tener Internet, no tuve demasiados problemas para conectar con mi router, pero la Wii no tiene encriptación posible en WEP o WPA?? o es que no se encontrarlo? porque tan solo con el filtro del MAC en mi router no es segura la conexión [mamaaaaa]
El hecho es que por esto tengo desactivado el WIFI de la Wii, no pienso dejar mi red como un coladero [Ooooo] [boma]
en principio el gestor de la conexion de wii de detecta si la red esta encriptada o no (verás que te sale un candado). Si lo está, el siguiente paso en la configuración será insertar la clave.
El filtro de mac no es tan malo como parece, de todas formas todas las wifi son un coladero, tanto con wep como con filtro de mac se pueden meter si se empeñan mucho y lo unico que puedes hacer es fijarte en los conectados y reiniciar el router.

Yo lo tengo con filtro de mac y no he tenido leechers aun xDDD
Creo que el problema es que la tenia puesta con el BSSID oculto y por eso no me reconocia la red y en vez de desactivar cosa por cosa le quitaba todas las "protecciones"
3 respuestas