Pues resulta q tengo una red wifi y la tengo protegida con WAP-PSK(no server) y esta a su vez me trae 2 metodos de encriptacion la AES Y TKIP, en ambas de este metodo la puñetera consola me canta un fallo de conexion, en los demas metodos no he probado (128bits WEP, 64bits), pero me gustaria saber x q no me va asi y si lo dejo sin encriptar si me va. Si alguien me resuelve la duda. Mi firmware d la psp el v.1.5
Tio, esa encriptacion tiene mas fallos de seguridad que Windows Vista . Usa mejor una WEP de 128bits.
Si con la WEP no es dificil desencriptar, conj WPA_PSK sin server ya la flipas, la clave va volando por ahi
Bueno tb he probado a poner WEP 128bits y despues de poner la super clave en la psp me dice lo mismo, q la clave es incorrecta q si ascii tiene q ser de min 8 caracteres bla bla,,,
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
Editado 1 vez. Última: 28/04/2006 - 08:23:37 por fostiator.
Para que funcione tiene que estar en uno de estos 4 formatos (la clave):
5 caracteres y numeros (ASCII)
13 caracteres y numeros (ASCII)
10 caracteres hexadecimal (0-9 y a-f)
26 caracteres hexadecimal (0-9 y a-f)
Recuerda, tambien que el SSID tiene que ser exacto (es case sensitive) y, ya que te fuerzan a usar WEP lo mejor es habilitar en el router el Active MAC Address Filtering, la direccion MAC de la PSP (mejor que dejar el WEP a palo seco)
loid
Zumbado
625 mensajes desde abr 2001 en Lp
Editado 1 vez. Última: 28/04/2006 - 12:12:55 por loid.
He seguido tus pasos y no se q hago mal, he puesto la mc filtering de la consola, incluso en lo de la contreseña a 128bits me viene para en vez de 13 hex dig. poner una PassPhrase y q el router mismo genereel tocho num. Pero me sigue saliendo como q no es valida la clave. Este es mi enrutador http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Product_Id=199793#
La cosa es q he puesto una clave de 13 entre letras y num en modo wap-psk (tkip) algo asi como "aole5373leaoa" y me la pilla pero despues cuando pongo conectar me sale error (80410D09)????