sobre el wiimc 1.1.0

hola amigos eolianos, hace cosa de 3 o 4 dias que estoy trateando mi wii y he conseguido instalar practicamente de todo.
me he tropezado con este wiimc que es una pasada y logro instalarlo en sus versiones anteriores, pero no hay forma de instalar la vcersion ultima.
corro el instalador 1.5 y me dice q necesito el ios 58 cuando lo tengo correctamente instalado y creo tambien lque tengo la ultima version del homebrew channel.
algun alma caritativa que haya creado un wad de esta version del wiimc puede darme un enlace o alguna forma facil de crearme el wad? me baje el wadder pero tengo dudas sobre el archivo key y las 3 cosas que hay que cargar al final y no me kiero crear un brik.
me encomiendo a ustedes jeje
gracias de antemano
gracias por la prontitud.
despues de leer lo unico que no se ya cual es la ultima version que hay del homebrewchannel
todos los pasos me salen bien salvo el paso ese que me dice q reinstale el hbc, lo reinstale pero puede ser que no tenga la ultima version.
ese hackmii es sustituto del hbc??
Buenas noches.

Hackmii es un instalador de bootmii y de homebrew chanel. La ultima version del HC es la 1.08. Si tienes una version anterior entrando en el HC conectado a internet, el solo tiene que decirte que hay una version mas reciente y si quieres actualizarla. Si no te lo dice a la primera, paciencia, hay un bug en la conexion a internet y le cuesta conectar.

Salu2.
MUCHISISISIMAS GRACIAS
he instalado como bien me habeis aconsejado en los foros el hackmii y dentro del hack reinstale el hbc y el bootmii y ya me deja instalar mediante cios 58 el instales 1.5 del wiimc.
muy agradecido por todo
por favor, para otra ocasión utiliza el hilo oficial, o alguno de los existentes en el foro para planetar tus dudas sobre un tema en particular.
7 respuestas