sobre el windows xp media center

mu wenas

el asunto es el siguiente:

me e bajao el programa windows xp media center desde la pagina xbox pa poder conectar mi x360 al pc, cuando lo doy a instalar me dice k necesito instalar el service pack 2, entonces me pongo a instalar el service pack 2 y me dice q nanai, ke no me deja pq no tengo la clave del windows xp correcta, entonces yo me pregunto como puedo instalarlo o q narices tengo k acer para poder conectar mi x360 con mi pc, aver si pa acer esto me va a tocar comprar el xp original, si esto es asi algien me lo puede confirmar y si no pues k me lo explique please.

gracias de antemano.
haber, para hacer streaming de audio y fotos no hace falta el WinXP MCE, pero para disfurtar de video, TV por streaming etc etc SI hace falta comprarte (o no [bad] ) el Win XP MCE

Saludos
piratilla piratilla [jaja] hay tutoriales para cambiar el num de serie a tu XP, busca un poco por internet.
Imagino que lo que te has bajado es el Windows media Connect, porque dudo que el media center se pueda bajar de la web de Xbox, y si necesitarias tener el windows original para instalar el Service Pack 2, porque si no te reconoce que la clave pertenece a una copia obtenida de forma sospechosa [qmparto] y detiene la instalacion.
perdon, keria decir el windows media connect, en k estaria pensando jeje.

weno gracias por contestar tan pronto, aver si busco un poco y encuentro algo.
En el windows xp media center 2005 1ºte pide el cd1 ,luego el cd2 y despues tienes que poner otra vez el cd1(que es aqui donde te has equivocado,ok?.el windows media center 2005 ya viene dentro el service pack 2 ,osea que no hace falta que lo tengas X-D ,un saludo
5 respuestas