sobre el WlAN en psp

pues resulta que cuando quiero conectar mi psp a ps3 o intento buscar puntos wifi me aparece un mensaje de error llamado el interruptor wlan del sistema psp no esta activado alguien sabe a que se debe?esto no me pasaba ants seria por actualizar a la version 4.01 m33 y meternel kernel 150?
Tienes encendido el wlan con el interruptor de la parte de arriba? Si tienes la fat, esta en la parte de la izquierda. Adios!
Lée el manual de instrucciones, que no muerde...
Pero es que ademas de decirte que no esta activado ... te recomienda que lo hagas XD XD XD XD XD XD

Ke fuerte ..... ¬_¬
cual es el boton de arriba?
VEGETASSJ2 escribió:cual es el boton de arriba?

Imagen

Saludos

Pd.Rectificado, siento el error
pero si ese es el botn de abrir los umds
joselgr03 escribió:

Abre el archivo adjunto

Saludos

Listo, a ver, en la primera (PSP SLIM) está bien señalado el interruptor del WLAN.
Pero en la de abajo (PSP FAT) está mal, ese interruptor es para abrir el compartimiento del UMD, el WLAN en la PSP FAT está abajo a la izquierda del Stick Analógico...

Para que hablas??¿?¿ [+furioso] [bad] :-? :-? :-? :-? :-?
Pense que era un hilo para trollear,que risa [carcajad]
yo lo pienso, no se puede ser tan in [uzi] util y vago, es imposible
pau100x100 escribió:
joselgr03 escribió:

Abre el archivo adjunto

Saludos

Listo, a ver, en la primera (PSP SLIM) está bien señalado el interruptor del WLAN.
Pero en la de abajo (PSP FAT) está mal, ese interruptor es para abrir el compartimiento del UMD, el WLAN en la PSP FAT está abajo a la izquierda del Stick Analógico...

Para que hablas??¿?¿ [+furioso] [bad] :-? :-? :-? :-? :-?

Para mostrar tu pobre educación, quizás el que debería hablar un poco menos... eres tu.

Saludos
10 respuestas