Sobre el wolfestein de xbox y shooters

Alguien me puede decir si se pueden jugar varios jugadores en la misma consola(como el multijugador del halo de 4 jugadores a la vez en la misma xbox a pantalla partida) en el wolfestein.y tb me podriais decis shooters que se puedan jugar 4 en la misma consola a pantalla partida,gracias a todos.
De shoters en el halo, pueden jugar 4 a la vez, en el wolfesntein creo que no se puede jugar a VS solo en modo cooperativo creo, aunque este juego es mas raro por lo menos me pasa ami, nose puede grabar la partida en modo coopertivo, os pasa igual?

Otro juego que se puede creo que es el medal of honor frontline, el rising sun esta por confirmar, luego tienes el unreal championship i supongo que el Unreal 2 tambien.

Y por ahora solo se estos, pero si te digo la verdad halo creo que es el mejor pala xbox i con diferencia.
Para jugar 4 en la misma X, en plan Güasa el mejor shooter es el gran "Serious Sam" que bueno es este juego..

Raday
uou el serious sam? habra que verlo si dices que se puede jugar a 4, no me lo piye en pc pro que lo veia un poco moco pero bueno le dare una oportunidad.

Lo que que cosas tiene para que se vea asi de guasa? Las voces, el tipo de armas...
Las armas, los mapas en multi, los personajes... es muy divertido... no hace falta ser un crack para matar a nadie (no como el el COD por ejemplo o el RCW de Xbox), mis colegas sin tener experiencia en shooters me fundian igual ;)

Raday
al wolf se pueden jugar 4 a pantalla partida si no recuerdo mal

otro q prove en su dia en alguna red fueron el TIME SPLITTERS .

saludoss
Alguien que me confirme definitivamente si en el wolfestein se pueden jugar 4 jugadores a pantalla partida porfavor,es para pillarlo o no,ya que no tengo live y seria la unica opcion para jugar con los colegas,gracias.
Si tesperas un ratillo te lo digo a las 10 - 10_30 que ahora esta jugando mi ermano i sinos voi a mirar atras de la portada.

*editado* Pone de 1-2 jugadores y 2-16 para el live osea que.... en todo caso alas 10 i pico te lo confirmo
Oki muchas gracias,voy a ducharme y despues te leo,hasta luego.
una pregunta, el Wolfenstain de xbox esta en español????
ahi va una fotiko de mi manual......

Imagen

el juego esta en ingles aunque no es necesario para el desarrollo

por cierto al que le gustae la cooperacion y tenga live que no lo deje pasar para mi sigue siendo el mejor juego que hay [babas] [babas]

ya paso de 150 horas reales de juego online y no me cansa el puta.. cuando otros como el counter...raimbow..ghost recon y demas.. no me han enganchado tanto

saludosssssssssssssssss

y una pedrada para los terroristassssss [noop] [noop] [noop]
a ver, q lio, es q en la web de Centro Mail dice q esta en español, y en meristation en el analisis igual

?¿?¿?¿?¿?
pues n tienen ni zorra(o se basan en la version de pc????)

io te garantizo que esta en ingles y que en la caja ademas lo pone (delante) manual en castellahno y software en ingles

pero ya te digo que no es muy necesario (aunque estaria mejopr aun)...le cascaron varios 9 en las reviewsss en su dia....

saludossss [risita]
pues 100 gracias, meses llevaba para saberlo, repito gracias
13 respuestas