Sobre el Worms Party y el desperados

¿Alguien sabe como copiar ese laserlock con el clone cd?. Algunos dicen que marcando las 3 primeras opciones de lectura. La tercera es Cancelar en caso de error de lectura así que cuando lee el anillo se para.
Por favor, decidme que versión del clone habéis usado, grabadora, velocidad de lectura y de escritura. Si habéis usado orro progama decidme donde lo encuentro.
Muchas gracias.
Bajaté de:http://www.eltostadero.cjb.net/
en la sección softwares de grabación, clone, el clony
es un detector nuevo de protecciones, te detecta las ultimas protecciones incluidas el safedisk2, tambien te pasa los parametros al cloncd.
El worm tiene esa protección, lo tetecta el clony y paso parametros al clonecd, me marcó creo las 2 primeras casillas y la ultima, pero me ponia q haría la imagen en 1h15min aprox y lo dejé ya que el juego worm no me gustaba mucho, haz eso baja el clony y metele con el clone aver...
ya dirás ,saludos,David.
Bueno como siempre que pongo un mensaje en el foro cuando miro la respuesta ya he conseguido copiarlo.
Lo he copiado con las opciones:
Salto rápido errores (intentos 0 y correción de errores por software) y Escaneo inteligente (sector skip=1000), lectura 4x, escritura 4x.
Grabadora=hp9510i
1º hice una a imagen a 16x que cuando fui a probarla se quedaba enganchado en el laserlok. Pero en cambio si la pongo en la grabadora si que pasa la protección. No sé si eso es debido al lector (pioneer), a los cds o al programa (clonecd). Después la hice a 4x y va bien la del desperados pero la del worms incluso grabándola a 2x tengo q ponerla en la grabadora pa que rule.
saludos.
2 respuestas