Sobre el Wrath Unleashed

Alguien me puede decir de que va este juego,su mecanica,si es divertido,etc.Me han comentado que es de estrategia por turnos,es esto cierto??Si es asi ,es mejor que el goblin commander??.Darme vuestra opinion sobre este juego de lucas y en que consiste,que es lo que mas me interesa,y algun juego,ya sea de pc o de consola con el que su estilo de juego se pueda comparar,para hacerme una idea mas o menos aproximada del tipo de juego que es.Gracias a todos de antemano.
es tirar el dinero comprarse un juego asi, para mi gusto es una M...... la verdad q me esperaba mas del juego pero no me ha gustado nada
El juego es muy recomendable si te gustan los juegos de estrategia por turnos, ademas tiene el toque de originalidad de los combates arcade.
Pues a ver, yo lo probe ayer mismo y no me parecio una mierda, aunque es un juego un tanto peculiar.

Por lo que he visto es un juego de estrategia por turnos con toques de rol en los personajes, lo curioso es que cuando se enfrentan 2 personajes el juego cambia y se convierte en un juego de lucha en 3D bastante espectacular (en graficos, los combos dejan bastante que desear) para lo que cabia esperar. Como tiene esos toques de rol, segun el tipo de personaje tendras capacidades de ataque diferentes y tb magias.
Tienes modos de Batalla (directamente luchar como si fuera un DOA 3 ) y modos de campaña en el que tienes un ejercito sobre una especie de tablero, y has de conseguir unos objetivos.

Me recordo un poco (asi por encima) al Magic the Gathering, pero sin ser el mismo tipo de juego.

Para comprarselo? Hombre si te lo dejan barato vale, pero sino hay mejores opciones.

[bye]
Saludos
Escrito originalmente por jguillemi
.

Me recordo un poco (asi por encima) al Magic the Gathering, pero sin ser el mismo tipo de juego.

[bye]
Saludos

Lo mismo que pienso yo,no es exactamente lo mismo porque este tienes la parte del mapa que le aporta algo de estrategia,pero tienen cierto parecido,por cierto el juego me gusta.
Gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas