› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
faxxter escribió:creo que nunca nadie lo ha comentado pero
el x2vga es muy bueno pero presentaban siempre una anolia en la pantalla formada por unas 3 lineas de colore en el lado derecho de la pantalla.
yo por mas que ajusté nunca consegui que se fueran.
alguien sabe algo ?
y por cierto un juego que no va con el x2vga es el stolen.
no se si hay parche para que funcione...
alguien sabe ?
bartletrules escribió:A mí tb se me acaban de ocurrir tres dudas importantes (aunque un poco tarde, porque ya tengo encargado el aparato DD):
-¿Cuando use la XBOX a través del X2VGA, podré seguir usando todos mis emuladores: Kawax, FBA, Mameox, Neogenesis, Surreal...? Es que para mí son una parte fundamental de la diversión que me da mi negrita, tanto o más que los juegos originales de XBOX...
- Otra cosa, me he leído en el FAQ que para que pueda seguir viendo el dash de MS (está en 480i, al parecer), hay que parchearlo pero he buscado hilos al respecto, y lo unico que he encontrado para parchear el dash original, se refiere a cambiar los colores de la presentación, nada de pasarlo a progresivo. ¿Me podéis orientar un poco, si lo habéis hecho: webs, material necesario...?
- Por último, yo veo los DVDs desde el dash original (lo configuré así en el UnleashX porque tengo el mando original de DVD de MS). ¿Podré seguir viendolos así directamente, necesito parchear algo más, o no hay forma de seguir aprovechando el mando de DVD?
Gracias por todo, cuando reciba el VGA y lo monte, contaré un poco mi experiencia por si interesa a alguien más.
o0kami escribió:
Lo de los emuladores si que puedes usarlos normalmente.
La dashboard original en las ultimas versiones, con una combinacion de teclas (que no recuerdo ahora) activas el 480p, no hace falta parchearla.
En teoria, por la misma regla de tres, los dvd tambien te los mostrará en 480p. Pero me parece una tonteria no usar el XBMC, que te saca la imagen en 720p, y te va a scar mucha mayor calidad de imagen.
Y respecto al mando de dvd, lo puedes usar de forma trasparente y 100% usable con el XBMC
bartletrules escribió:b) Al ver la señal del PC a través de la X2VGA (con el aparato apagado, saca la señal del ordenador), se aprecia una pequeña perdida de calidad (imágenes ligeramente borrosas, colores un poco más apagados...). Me lo esperaba, pero resulta un poco decepcionante y si tienes que usar habitualmente el ordenador, resulta un poco molesto a la larga.
PenyKiller escribió:
Lo ideal sería que si tienes conexiones DVI en el monitor y en la gráfica lo conectases por ahí y no dependieses del x2vga.
Como supongo que esto ya te lo habrás planteado y puede que no te sea posible yo de ti probaría a cambiar el cable vga que te va del PC a la x2vga.
La mayoría de problemas que se producen con cualquier switch vga (incluso de PC) tengo comprobado personalmente que es por la calidad de los cables VGA que se venden sueltos (suelen ser grises y bastante finos). Si es tu caso prueba con otro y a ser posible de los que suelen venir cuando compras un monitor (cable negro con ¿regenerador? cercano a un extremo, de buen grosor y conectores en azul).