Sobre el XBMC y la radio shotcast

Me gustaria saber si tengo q abrir algun puerto en el router con la ip de la consola para poder oir la radio shotcast, ya que no me deja entrar me salta con un error, mientras q el x ftp contacto con la xbox, y tb me va el kai desde el XBMC.

gracias [oki]
Tienes acceso a internet (Titulares de noticias y el tiempo) ?????
El tiempo tb se me qeda pillado vamos que no me sale nada solo pone temperatura viento etc, pero no se ve nada, y en la configuracion del XBCM he puesto todo donde ponia http en la configuracion, pero nada seguia igual asi q lo quite. [buuuaaaa]
Tienes que poner las dns de tu servidor de internet. Buscalo por las opciones de tu router.
A ver si tengo q la conexion sea segun dashboard y en el dash tengo configurado mi dns, supongo q lo pillara no? X q tb cuando lo pongo manual con mi dns tampoco lo coge. X eso preguntaba si hay q abrir algun puerto.

Gracias
Lo que tienes que hacer es poner la dns en xbmc y por lo menos en mi consola la puse el mismo numero que la ip y funciona de lujo.
Nada tampoco, no se que puede pasar aun configurado con el dns me sigue diciendo conexion fallida, en fin. Probare a instalarlo de new.
Tienes que poner también la ip del router como puerta de enlace o gateway. Esta es la que te dá la salida hacia internet, en tu caso supongo que será el router el que dá la salida.

En las ip´s de dns´s, puedes poner la del router también, yo la tengo puesta así y me funciona, es en el router donde tengo puestas las DNS´s de mi proveedor, así si las cambian, sólo tengo que cambiarlas en un sitio.

Así debería funcionarte, yo no creo que sea nada de problemas de puertos ni nada de eso. Yo no tuve que abrir nada.

Lo más rápido para hacer pruebas es lo del tiempo, en cuanto te funcione eso, te debe funcionar ya todo, trailers, shoutcast, etc....

Saludos.

loid escribió:Nada tampoco, no se que puede pasar aun configurado con el dns me sigue diciendo conexion fallida, en fin. Probare a instalarlo de new.
7 respuestas