Sobre el XBOX media center

¿Cual es la ultima version que teneis instalada?
La mia es XBMC-SVN_2007-01-09_rev7554-T3CH-PROPER.rar

¿Se pueden actualizar los codecs?

Muchisimas gracias.
Hola.

Ayer instalé XBMC 2.1 FINAL de t3ch. Sobre actualizar los codecs, no lo he probado, siempre he actualizado el xbmc al completo, con lo que ello implica (source.xml) [mad].

un saludo
Buenas!
La última versión es la T3CH XBMC 2007-03-23 SVN rev8306-PROPER, en cuanto a los codecs yo estoy probando los ultimos TEST del 14-02-2007 y me van bastante bien.

Saludos!
Hola, me podeis decir de donde me puedo bajar el xbmc para actualizarlo? yo siempre me lo he bajado del emule porque en la web oficial no está version completa.

(borrado el link)
daviz escribió:Hola, me podeis decir de donde me puedo bajar el xbmc para actualizarlo? yo siempre me lo he bajado del emule porque en la web oficial no está version completa.

editado:
me respondo yo mismo:

No se pueden poner enlaces, mira las normas, edítalo ;)
Epas, yo tengo algunos problemas con los codecs. Algunos videos divx no los reproduce e incluso algunos xvid tampoco, cosa q otros si, muy raro. El caso es q kisiera actualizar los codecs, joselehd si pudieras decirme donde y como puedo actualizar solo los codecs?
_SpAiK_ escribió:Epas, yo tengo algunos problemas con los codecs. Algunos videos divx no los reproduce e incluso algunos xvid tampoco, cosa q otros si, muy raro. El caso es q kisiera actualizar los codecs, joselehd si pudieras decirme donde y como puedo actualizar solo los codecs?

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu y mirando en la web encontré donde se almacenan los codex en el mediacenter:
\XBMC\system\players\mplayer\codecs
dentro hay un readme.txt donde te pone un link donde te puedes bajar los codecs que hay, descomprimir y copiar en la carpeta codecs.

Lo malo es que yo ya lo he hecho y sigo sin poder ver muchas pelis y sin entender el porqué.

Igual alguien nos puede hechar una mano.
Pues viendo este hilo, me pregunto cual es mi versión del XBMC, ya que yo siempre lo he instalado desde el ZXBinstaller. La última vez lo he hecho con la versión 3.1 de este instalador.
Si quiesiera actualizar la versión del XBMC, ¿como tengo que hacerlo?
javimer escribió:Pues viendo este hilo, me pregunto cual es mi versión del XBMC, ya que yo siempre lo he instalado desde el ZXBinstaller. La última vez lo he hecho con la versión 3.1 de este instalador.
Si quiesiera actualizar la versión del XBMC, ¿como tengo que hacerlo?

Busca en google "t3ch" y en la segunda página lo encontrarás ;)
Pos me acabo de hacer con la última compilación que salió ayer y la cosa sigue iwal, sin poder reproducir videos con codecs divx o xvid y tal.

Daviz, cuál es el archivo de codecs que hay que bajarse de dicha web? eske yo me he bajado el "mplayer-codecs-extra-20061022-1.i386.rpm", pero no puedo descomprimir ese formato.
Daviz, cuál es el archivo de codecs que hay que bajarse de dicha web? eske yo me he bajado el "mplayer-codecs-extra-20061022-1.i386.rpm", pero no puedo descomprimir ese formato.

Pues el que yo me bajé se llama "windows-all-20061022.zip" lo descomprimí y meti en la carpeta mplayer\codecs y nada.
Mirandolo ahora veo que hay mas carpetas que también tienen codecs, en total son 3. "dvdplayer" "mlayer" y "paplayer" que no se de que forma las utiliza.
Si alguien averigua algo que lo diga a ver si podemos ver esas pelis que se resisten.
saludos
pues a mi me pasa pero con el formato .mkv tengo una peli y se me ve de escandalo, pero me he bajado prison break en alta definicion 1.9gb por capitulo y el audio de escandalo pero el video pega tirones, si alguien sabe que codecs puedo utilizar
los rpm son enpaquetados para instalaciones en linux, no te sirve para tu xbox.

Mejor bajate una version nueva de mplayer (reproductor con codecs integrados) y sustituye tus liberias de tu xbox por las nuevas versiones.

Suerte.
AngelCaido escribió:
Busca en google "t3ch" y en la segunda página lo encontrarás ;)

Si me lo aclaras aunque sea por privado te lo agradezco. Lo he buscado en google, pero creo que no es el enlace adecuaqdo el que he visto
Por lo que he leido en los foros de xboxmediacenter.com se trata de algun tipo de problema con algunos videos en exclusiva, q no con el formato en sí que si lo reproduce. De hecho me he codificado un video en xvid y divx y lo he reproducido sin problemas.

Debe de tratarse de algun fallo o algo raro en el metodo de codificacion, Puede que recodificando el video se vea.

Darkdis, lo tuyo es más probable que sea por el buffer del streaming asignado en el mediacenter, aumentalo y prueba.
14 respuestas