weno nose si recordareis ste post q no es mio pr tengo el mismo problema y ya nose q acer.e abierto los puertos q pone y nadaaaaaaa ,lo raro esq al principio m iva el xlink y el otro dia lo abro y m dice sto asiq aver si alguien m dice algo...y el firewal lo tengo desactivao.salu2
Hola amigos, os cuento que me pasa a mi con este software, me baje el Xlink RC2, lo instale, cree una cuenta como indica en su web, y a la hora de hacer login con el Xlink RC2, me sale lo siguiente:
No entiendo muy bien ingles pero parece ser que dice, que puede ser por 3 causas:
1) que puedes estar detras de un "proxy transparente" y que se necesita registrar tu ip publica en su web, cosa que he hecho y nada de nada. (a no ser que el proxy - cache este de telefonica no le deje acceder a mi ip)
2) Que si utilizas un firewall que configures los puertos udp, o que lo desactives, como no utilizo ningun firewall pues descartada esta opcion.
Y 3) que si utilizas un router como es mi caso, abras y redirecciones los puestos 34518 y 34519 UDP a tu ordenador, cosa que he echo y nada de nada.
A ver si alquien que utilize este programa me puede decir algo sobre esto o si le ha pasado una cosa similar.
Un saludo
Por cierto este soft es parecido al xbconnect segun he leido, pero bastante mejor segun me han dicho en algun foro