Sobre el Xtreme FM COPIADO...

Ayer lo probe, me costo lo suyo quitar la bandeja y aprender a mover el palito y todo eso...

¡PERO FUNCIONA!

El Xtreme FM y el juego me cargaron a la primera, ( probe el Crash Bandicoot ), quizas note que los tiempos de carga eran un poco elevados, pero me imagino que debia ser problema del cd...

Lo siento pero no tuve tiempo de subir la imagen del Xtreme por falta de tiempo, agradeceria que alguien me creara alguna cuenta en algun servidor gratuito, ya que eso me ahorraria bastante tiempo.

Gracias.
Güenas!!

Me asalta una duda:

Cargas algo original antes?

Porque el Extreme FM que cargas, es una copia en cd, ¿no?.

Solo quiero saber si solo usas cd's copiados por ti(vamos, ningun original) para cargar el Crash.

Ah, y que version de PS2 es?

Thankxx tron!!!
Claro tio ya lo dije ayer. ( mira el hilo que puse ayer para mas info ), pero primero se carga la demo que te viene con la PS2, concretamente has de seleccionar el SSX y luego hacer el swap con la version modificada del xtreme ( y luego el juego )
Los tiempos de carga no se deben ni al método, ni al Xtreme modificado ni al CD del Crash.

Es el juego (Crash) es que tiene unos tiempos de carga enormes.

Saludos.
Para la gente k tiene el extreme fn o el ar2 versiones inferiores a la 1.71 este metodo puede ser la solucion para algunos de los juegos k no cargan.
Por ejemplo a mi el crash no me funciona y segun he oido con este metodo si va.
Un saludo
Si que funciona si... fue el que prove yo :D
perdonad mi ignorancia del tema pero, para todo esto del bootcd se tiene que tener un chip puesto o no?
gracias y saludos
si para que el boot te funcione tienes que tener un chip puesto es mejor asi
Pues yo no tengo chip y me funciona de puta madre haciendo COGSWAP
yo tampoco y estoy jugando a un backup del mgs2, por cierto este juego es impresionante:O .

saludos
A ver si me entero xq gente como Devil me da una envidia de un par de narices con su MGS2,cabron¡¡,jeje es coña..bueno,a lo q iba,si me pongo el chip Neo 2.2,se podria hacer el cog-swap sin AR?es decir con el Xtreme FM modificao (son 40 mbs??) y sin abrir la tapa de la bandeja claro..

espero respuesta,toy cunfundio..

GrACiaS
DONDE PUEDO BAJARME EL EXTREME FM MODIFICADO.GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues el crazy taxi y el 18 wheeler version pal española no van con este metodo, comprobado en mi v4 en la v3 de 2 amigos y en otras 4 de familiares, sin embargo con el neo2 si q van.

Asi q ya sabemos q ningun metodo es infalible ;)

Bye ;)
he probado los dos juegos que dices y funcionan OK!
el chip que recomiendo es el EOLO2 ya que con el boton externo puedes abrir y cerrar la bandeja cuantas veces quieras y es infalible. Los he probado todos y esta es mi conclusion.:D
Originalmente enviado por kinkon
he probado los dos juegos que dices y funcionan OK!
el chip que recomiendo es el EOLO2 ya que con el boton externo puedes abrir y cerrar la bandeja cuantas veces quieras y es infalible. Los he probado todos y esta es mi conclusion.:D

JODER, es q no podeis leer bien los post }:/ }:/ ;)

A mi si me rulan con el EOLO y con el NEO2, pero me parece q no hablamos de si carga o no con CHIP, me parece q el hilo va del Extreme fm modificado y COGSWAP sin tener ningun CHIP insatalado.

Kinkon, no te lo tomes como una critica, pero es para q no haya dudas, q luego esto es un infierno xDDDD ;)

Bye ;)

PD: no digo q a nadie le vayan estos juegos con este metodo, pero si q a la inmensa mayoria no le iran, pq lo he probado en 6 plays por lo menos.
no me lo tomo a mal pero lo que yo he leido no me ha dado a entender que se trataba de intentarlo sin chip. MILPERDONES!!

(pontelo, ponselo)
1saludo
Creo haber leido en algún post ke con el Xtreme Fm modificado y knife-swap arrancan algunos pocos juegos mas ke con AR2 o similares originales y este mismo método. Una preguntita para Yogurth: Usando la demo de la play (la ke viene en la caja), el Xtreme modificado y un chip con pulsador (EOLO), ¿Se podria cargar una copia del AR2? ¿Te pediria la pastilla del AR2? De poderse hacer, ¿Cargaria DVD-R?

Bueno, al final no ha sido una sino tres XD Si puedes despejar estas dudillas ke tengo te lo agradeceria. Un saludo a todos
16 respuestas