sobre el zelda bonus disc y el collectors edition

me parece ke me voy a comprar el conector usb pal mando d la cube y los juego en el pc, ke cuesta menos conseguir los juegos, aparte d ke tengo mas zeldas: el oot, el oot master quest y el majora's mask, aparte de los de la snes y gba XD
creo que dice... q se va a comprar el conector usb para el mando de gc (para jugar en el pc con el mando de gc) y asi juega en emuladores de pc a los juegos q te vienen en el disco extra de zelda
Eso es ,es una opcion si no puedes conseguir el bonus disc...
Yo tengo el adaptador, y ke kereis ke os diga, una puta joya, funcionan todos los botones y va como la seda, incluido vinracion, forcefeedback y tal, en el panel de control del mando sale una foto, pa testearlo y tal al igual ke la vibracion, una gozada vamos.:)
si, eso decia...

epilopsentiko, ke adaptador tienes? el super joy box 13 ke venden en lik sang y en playasia?
ke vale ese adaptador? se puede encontrar en alguna tienda de aki?
vale unos 12 o 15 euros y yo no he visto en ninguna tienda, con los gastos de envio se keda en unos 20 euros... yo me pillare uno seguramente X-D
Escrito originalmente por evil_koke
vale unos 12 o 15 euros y yo no he visto en ninguna tienda, con los gastos de envio se keda en unos 20 euros... yo me pillare uno seguramente X-D

donde? [comor?]
Yo tengo uno que me hice para conectar el mando de la psx al puerto paralelo hace un webo de años y todabia va como la seda. De hecho solo tengo eso de la psx, bueno ademas de una tarrina llenita de backups. XD
xico ya lo he dixo antes:

http://www.liksang.com

http://www.playasia.com

a ver si sale el epilopsentiko y nos dice d donde lo ha pillao ke yo me lo estoy pensando

Imagen

version playasia y...

Imagen

version liksang

son el mismo, xo con distinta carcasa, en playasia creo ke sale algo mas barato el tema...
Weno veamos, el cacharrito en cuestion es este:

Imagen
Imagen

Es de la marca Skillz por lo menos para mi eso ya es una buena calidad de producto. El bicho en cuestion es una gozada, soporta todos los botones, incluido la palanca analogica la cual tiene forcefeedback, pa kien no lo sepa, eso es ke a mas muevas la palanca hacia un lado mas gira el coche en el juego por poner un ejemplo, el mismo caso se da en los gatillos. Tambien soporta la funcion vibracion. Osease ke lo soporta todo xDDD. Como advertencia, decir ke no funcionan los Wavebirds, ke lo sepais. Y como consejo ke tengais siempre el mando enchufado, explico el porke:
Si teneis el bicho enchufado al USB y no hay mando, al entrar en un juego ke detecte jostick, se os puede volver un poco loco, cosa logica, porke al fin y al cabo el bicho esta enchufado pero su extension ke seria el mando no.
Lo podeis encontrar en link-sang y en Futura-Online, depende de donde os guste comprar, claro esta en Futura esta un pelin mas caro, cosa logica xDDD.
Aki os dejo la pantalla de visualizacion del mando del panel de control, esta my currada:

Imagen

Pues na minireview j0asj0asj0as, personalmente se lo recomiendo a to el mundo.
pero di mas cosas d ese, donde se puede pillar y cuanto vale... el ke decia yo tb permite todo eso
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Si teneis el bicho enchufado al USB y no hay mando, al entrar en un juego ke detecte jostick, se os puede volver un poco loco, cosa logica, porke al fin y al cabo el bicho esta enchufado pero su extension ke seria el mando no.

Joe pues menuda cagada a mi en mi cutre adaptador para psx no me pasa eso, pero me imagino que sera porque es paralelo. De todas maneras yo tambien digo que se agradece muchisimo jugar con un mando de consola en el ordenador.
yo siempre he sido pecero, y ahora desde ke tengo la cube ya le hago ascos a jugar con el teclado, y como me gusta el mando d la cube, pos estoy mirando los adaptadores estos

je
Pues 17 y 25€ respectivamente creo.
Imagen Imagen

Pillaoslo aqui, que solo son 4.500 estrellas!

El dia 1 a rebentar la web de Nitendo XDXDXD
al final me he decantado por el redondo y lo he pedido en playasia, me ha salido todo por unos 17 euros con gastos d envio, ya os contare ke tal anda
18 respuestas