Alguein he recibido ya el juego?? Yo acabo de llamar y me dicen que esta semana se mandaran y que de hecho algunos ya se han mandado por correo certificado (paquete postal).
Alguien ha llamado y le han dicho lo mismo? Esto me suena a cuento chino...
KAISER-77 escribió:Alguien ha llamado y le han dicho lo mismo? Esto me suena a cuento chino...
Es lo que suelen hacer siempre, por lo visto no lo envían cuando lo pides, esperan unos días (o semanas) y hacen un envío masivo con la mayoría de pedidos.
Ho!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Sabio escribió:Es lo que suelen hacer siempre, por lo visto no lo envían cuando lo pides, esperan unos días (o semanas) y hacen un envío masivo con la mayoría de pedidos.
Ho!
es que es un mes... casi me sale mejor ir a madrid a por el en mano :S
Pues nada, por aquí tampoco ha llegado, igual es que piensan que aún no han esperado bastante, como sigan así saldrá el siguiente Zelda antes de que podamos jugar a éste.
un saludo
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo como ya dije no me ha llegado, pero no dudo que me llegará (o eso espero). Según el articulo van mas rapidos o mas lentos pero bueno, yo mientras que el juego llegue a mi casa...
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
bartletrules escribió:Perdonad pero estoy un poco perdido: ¿existe una web de Nintendo a la que se pueda encargar juegos directamente, o es algo especial del TP?
Yo ya conseguí el TP, pero si se pueden encontrar otros juegos, me interesa...
Es la web del catalogo de estrellas, con las estrellas que encuentras en los productos nintendo, el juego ha salido gratis.
Yo todavía lo estoy esperando...
Quiero actualizar mi coleccion!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion