Sobre el Zelda TP de Nintendo-Europa...

hola tod@s

Alguein he recibido ya el juego?? Yo acabo de llamar y me dicen que esta semana se mandaran y que de hecho algunos ya se han mandado por correo certificado (paquete postal).

Alguien ha llamado y le han dicho lo mismo? Esto me suena a cuento chino...

un saludo :)
Hola a mi me paso con el metroid prime llame unas tres veces y tardo bastante 1 mes y pico creo y me llego por correo certificado.
por aqui nada todavia.. [noop] [burla3]
Jodios, entraba a EOL ahora para preguntar en el hilo de estrellas lo mismo jajaja
Como se suele decir en mi tierra, mal de muchos, consuelo de ontos. A ver si es verdad y nos llega a todos en 2-3 semanas como me ha dicho la tia.

[ginyo]
A mi tampoco me ha llegado o sea qu a esperar toca
KAISER-77 escribió:Alguien ha llamado y le han dicho lo mismo? Esto me suena a cuento chino...
Es lo que suelen hacer siempre, por lo visto no lo envían cuando lo pides, esperan unos días (o semanas) y hacen un envío masivo con la mayoría de pedidos.

Ho!
Sabio escribió:Es lo que suelen hacer siempre, por lo visto no lo envían cuando lo pides, esperan unos días (o semanas) y hacen un envío masivo con la mayoría de pedidos.

Ho!

es que es un mes... casi me sale mejor ir a madrid a por el en mano :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro que tampoco le ha llegado.

Supongo que llegará para el mes que viene.
a mi tampoco me llego y seguimossss esperando!!! Soy de Madrid.
Saludos...
Pues nada, por aquí tampoco ha llegado, igual es que piensan que aún no han esperado bastante, como sigan así saldrá el siguiente Zelda antes de que podamos jugar a éste.

un saludo
Yo vivo en salamanca(un pueblo de cerca) y a mi aun no me ha llegado.

Saludosssss
Pero si normalmente tarden de 1 mes a 1 mes y medio....

Aunque con la figurita del caballo de Zelda gigante lo llevaron con MRW.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo como ya dije no me ha llegado, pero no dudo que me llegará (o eso espero). Según el articulo van mas rapidos o mas lentos pero bueno, yo mientras que el juego llegue a mi casa... [oki]
Suele tardar, la última vez como 1 mes y medio me tardó una camiseta o algo así, se me había olvidado ya.

A ver si llegan
No desesperéis, la última cosa que pedí me tardo 57 días :D
Perdonad pero estoy un poco perdido: ¿existe una web de Nintendo a la que se pueda encargar juegos directamente, o es algo especial del TP?

Yo ya conseguí el TP, pero si se pueden encontrar otros juegos, me interesa...
bartletrules escribió:Perdonad pero estoy un poco perdido: ¿existe una web de Nintendo a la que se pueda encargar juegos directamente, o es algo especial del TP?

Yo ya conseguí el TP, pero si se pueden encontrar otros juegos, me interesa...

Es la web del catalogo de estrellas, con las estrellas que encuentras en los productos nintendo, el juego ha salido gratis.

Yo todavía lo estoy esperando...

Quiero actualizar mi coleccion!
Creo que el zelda ya lo tengo en el correos de mi ciudad...
A mi ya me llegó el zelda
El mio ya esta en correos mañana a por el. gggggg xD.
Uno que se añade al carro.

Un saludo.
Me uno, yo lo tengo desde hace unas dos semanas [oki]
me llegó la semana pasada :D
25 respuestas