Sobre el zoo de Madrid

Buenas.., mañana vamos a Madrid a pasar unos días.

Habíamos pensado pasarnos por el zoo. La historia es que vamos con un bebé de 3 meses y veo que hay que atravesar casa de campo para llegar..., es así?? Porque no sé cómo estará ahora, ni la zona a atravesar, pero tenía entendido que no era una zona muy recomendable no??

Mejor ir en coche?? Problemas de aparcamiento??

Ya de paso si me recomendais algún otro plan para hacer en madrid con una criatura de tres meses... [beer] [beer]

Gracias!!
Si queréis ver bichitos, id a Faunia. No porque la casa de campo sea mal sitio, sino porque el zoo en cuanto a instalaciones está muy anticuado. Además, a Faunia podéis ir en metro y os deja muy cerca de la puerta. Al zoo también podéis ir en metro, pero pilla algo más retirado creo recordar. En cualquier caso al zoo se puede ir en coche sin problemas, y a Faunia también, aunque en este último el parking es de pago, pero se puede aparcar sin problemas fuera y sigue estando cerca.
@Kirus gracias por tu comentario. Habíamos leído que faunia tiene unas instalaciones más modernas pero que en cuanto a animales es mejor el zoo...
@Torres

Vivo al lado del zoo y paso 3 o 4 veces por semana entrenando por la puerta.
Llegar es facilísimo, te bajas en la estación de casa de campo (linea 10 o 5 de metro) y de allí vais bajando por un camino de tierra que te deja casi en la puerta, a velocidad de paseo supongo que no serán más de 15 minutos.
El camino es firme y ancho pero no está iluminado que yo recuerde (vamos, que la vuelta la hagáis con algo de luz). Está muy transitado en horario de zoo, la gente suele ir desde el metro.
Torres escribió:@Kirus gracias por tu comentario. Habíamos leído que faunia tiene unas instalaciones más modernas pero que en cuanto a animales es mejor el zoo...

Si lo que queréis es ver animales espectaculares pero con carencias, si. Mucha gente ni lo nota, así que si no sois muy observadores ni amantes de los animales os servirá. Si queréis ver animales que pueden no ser tan grandes o populares pero comportándose como deben comportarse, y con buena salud, id a Faunia. Si queréis ver animales en un bloque de hormigón desde una valla tras un foso, zoo. Si queréis que se os crucen en vuestro camino, Faunia. Cuestión de gustos.
Yo iría al Safari de Aldea del Fresno, lástima que en invierno la cosa no mole tanto como en verano.
Para los niños, en mi opinión (y en la de mi hijo, xd) es infinitamente más entretenido y variado el Zoo. Tiene decenas, sino cientos, de especies, divididas por zonas, aparte del Delfinario (que también tiene Faunia).

Respecto al problema de seguridad, no suele haber problemas. Sí, es la casa de campo, pero una zona "tranquila". Si llegáis pronto (aunque mañana con eso de que no hay cole igual se peta), podréis aparcar prácticamente en la puerta. El único "problema", que tal vez haya "gorrillas" y tenga que soltar un eurillo para que no te hagan una rayada al coche (que tampoco te la suelen hacer).

Vete tranquilo, de verdad.

Edit: vale, ya veo que te hago tarde la recomendación. Bueno, para la próxima...
Ve a Cabarceno y dejate de chorradas xD y verás realmente como tendria que ser un parque de la naturaleza ^_^.
@omega_rugal no llegas tarde jajaj.., iremos hoy. La verdad que no sabíamos eso de que no hay colegio.., es lo que hay...

Es mejor llevar la entrada pillada por internet o comprarla allí?? Digo por tema de evitar cola o te la comes igual?

Blueangel escribió:Ve a Cabarceno y dejate de chorradas xD y verás realmente como tendria que ser un parque de la naturaleza ^_^.

Será por veces que he estado en cabarceno jeje.., esa la dejaremos para verano..., lo del zoo de Madrid era porque íbamos a pasar unos días por aquí.

Stylish escribió:Yo iría al Safari de Aldea del Fresno, lástima que en invierno la cosa no mole tanto como en verano.

La verdad que de eso no había oído hablar pero tiene muy buena pinta.., me lo apunto para la próxima, muchas gracias ;)
A mi personalmente me gusto más el zoo que faunia, faunia lo vi como un un “parque de atracciones” para ver animales, el zoo me dio mejor sensación

Al final como fuiste? Yo fui en metro y está al lado
jcesar escribió:A mi personalmente me gusto más el zoo que faunia, faunia lo vi como un un “parque de atracciones” para ver animales, el zoo me dio mejor sensación

Al final como fuiste? Yo fui en metro y está al lado

La verdad que lo pasamos bien.., ya nos gustó. Leí bastantes comentarios de uno y otro y lo que dices.., casi que mejor el zoo. Fuimos en coche por comodidad jajaja
10 respuestas