SOBRE ELIMINAR INFORMACIÓN DE UN JUEGO EN LOGROS

Veréis... llevaba buenas estadísticas en mi perfil pero ayer me descargué pensando que era gratis un juego de mesa de Hasbro, el caso es que entre todos sus subjuegos, hay 90 logros y 1850 puntos.

El problema es que decía que era gratis, pero no decía que era por tiempo limitado (1 o 2 minutos), lo cual no te da tiempo ni a sacarte un puñetero logro y comprar cada parte del juego son 800 puntos por minijuego (y hay unos cuantos)...

He borrado el juego de la consola, los subjuegos, complementos gratuitos con la excepción de los temas (que bueno los podría dejar si eso)...

Mi pregunta es... ¿Se puede borrar de alguna forma esas estadísticas del juego en mi perfil para que todo vuelva a ser como antes de que me lo descargara? es que sería el único de toda mi lista con 0 logros completados y 0 puntos

Es que mi barra ha bajado un montón porque esos casi 2000 puntos me joden mucho las estadísticas (tengo 13011 puntos y los últimos cuatro juegos que tengo, están completos al 100% con sus respectivos 1000 puntos).

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
De memoria creo que es así:
Te metes en el menu ese de tu avatar y al correr para la derecha salen los juegos y los logros, no? Pues creo recordar que si te pones encima de un juego que tienes 0G te permite borrarlo, abajo te pone el botón que le tienes que dar o si no busca alguna opción ya que yo borre un par de registros de juegos hace un tiempo ya.
Saludos
es parecido a lo que comenta el usuario anterior; pero debes hacerlo desde el botón guia, desde donde el avatar no va.

Botón guía > logros: Ahi puedes eliminar los juegos con 0 puntos dándole a la X (Eliminar historial de juego)
Me paso lo mismo con el hasbro, lei gratis y dije "pa la saca", menuda decepcion, xDD. Como dice teran se puede quitar, esta comprobado.
Curioso! Lo probaré esta tarde...
Muchísimas gracias amigos.

Lo probaré enseguida porque la verdad es que me jodió muchísimo, como dice Kenkami fue "GRATIS" y me tiré a por él de cabeza y luego menudo chasco...

Así que gracias, probaré lo que decís del botón guía pero ya, y ya de paso me borro uno de peces (que luego os digo el nombre) que me vino en el disco duro pero que siempre me sale que "seleccione 60hz" y yo me quedo muerto porque mi tele es full hd y va por hdmi.

Cuando vuelva más tarde os digo el nombre a ver como lo puedo solucionar y si no, como también tiene 0g por no poder jugar, pues lo borro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nunca habeis pensado en jugar/probar sin iniciar ningún perfil a aquellos juegos sospechosos de ser cutresalchicheros como el caso que nos ocupa?
en serio os preocupa tanto que en el perfil de jugador salga un juego que no teneis a 1000????
Referente a eso, efectivamente hay una opción para borrar los que tienes a 0, pero solo los que tienes a cero, si ya le has sacado un logro nai nai.
Pero insisto, es tan importante para vosotros eso???

y lo del juego de los 60hz, enchufale el cable normal a la consola, el que va por RCA, y te vas a la configuración de salida de video. Pones 60HZ y listo, vuelves a cambiar los cables a como lo tenias antes y a jugar. Si quieres mas detalle de esto ultimo, metele una busqueda que mucha gente ha tenido ese problema y se soluciona en un pispas
Bundis escribió:Nunca habeis pensado en jugar/probar sin iniciar ningún perfil a aquellos juegos sospechosos de ser cutresalchicheros como el caso que nos ocupa?

Tampoco me preocupaba demasiado tener un juego mas jugado, y sabiendo que puedes borrarlos del historial pos mejor. Tambien me baje el game room y otra ruina, jajajjaa, ese si que no lo borro que tengo un logro, pero no tengo interes en jugarlo la verdad porque los juegos que trae no son los clasicos que me esperaba(igual son comprables pero paso de pagar por esos). Hay juegos por los que si merece pagar, perfect dark, earthworm jim..., eso si que son clasicazos.
el juego es feeding frenzy, salen pescaditos en el icono del juego.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
9 respuestas