Sobre emesene...

Pues eso, mi cliente de mensajería favorito en linux parece ya no existir. Al intentar entrar a su páfina me redirige a: http://blog.emesene.org/

emesene.org doesn't exist anymore, all the content of the site is moved to the tabs you see above

.___. no puedo descargar la versión para windows que me disponía a instalar en un momento. Joder, un cliente rápido, liger,o con soporte nativo para muchas cosas y sin casi consumo de recursos y pasa esto ._.
Leer no es tu fuerte, no? xD

Wence-Kun escribió:
emesene.org doesn't exist anymore, all the content of the site is moved to the tabs you see above

emesene.ORG no existe, no el programa. Sobre el programa, si lees (con cuidado, eh? XD) su seccion de downloads, igual entiendes lo que pasa.

Wence-Kun escribió:Pues eso, mi cliente de mensajería favorito[...]

Bueno, cliente de mensajeria... es un cliente de WLM unicamente.

Personalmente me parece un atraso seguir recluido en ese silo de red, pero eso no pinta mucho en este hilo
Vale, fue con prisas xD. Es que fui directo a la sección de descargas y no hay nada disponible, voy a su página principal y me encuentro con eso... xD. Pues a esperar a que esten las versiones, supongo xD. Espero que no tarden mucho D:
Yo estoy con la 1.6 en Ubuntu, la 2 está en BETA y fallan un montón de cosas.
En las actualizaciones hay que destildarlo manualmente o se pone la 2 xD

Así que búscate un .exe de la 1.6 por internet, que cuando esté la sección de Descargas habilitada solo estará la 2 seguramente.

Sin más.
Aun Existe, se redirige a un blog del emesene:

http://blog.emesene.org

y las descargas estan igual ;)

PD: no hay ebuild de emesene para los gentoozas pero en el bugzilla de gentoo existe uno [360º]

Saludos!!!
Sobre Emesene sólo puedo decir que tengo, como comentó Kashir, el 1.6.3. Hay que bloquear la versión (desde synaptic, dos clicks de ná) porque si no se te actualiza a la 2.0. Sigo con la 1.6.3 y así hasta que el 2 sea algo decente...

Efectivamente han cambiado la web... yo también me quedé un poco pillao :-?
Como fuerzas para que no actualice desde el Synaptic ? He visto algunas capturas y lo hacen con click derecho sobre el paquete > forzar versión, pero a mí no me sale la opción.

Sin más.

Edito: Vale vale, hay que seleccionar el paquete y en la barra de menú: Paquete > Bloquear versión.
Si pero cuidado con los dist-upgrade (si alguna vez te ves obligado a hacerlo) porque te actualiza el emesene.
cesvlc escribió:Si pero cuidado con los dist-upgrade (si alguna vez te ves obligado a hacerlo) porque te actualiza el emesene.

Ayer mismo instalando el Nautilus Elementary me pasó xDD
Pero bueno, para eso tengo el .deb a mano siempre. Saludos.

Sin más.
8 respuestas