Sobre EMS

Hola!!!

Voy a recibir una psp por EMS, y el caso es q estoy siempre fuera de casa, sin q no se van a encontrar nadie.
En ese caso como funciona para ir a recogerla??? La dejan en correos??? Hay que ir a buscarla a alguna sucursal???? [snif]
Normalmente, la llevan a casa, y si no hay nadie, al día siguiente te dejan un aviso para que vayas a recogerlo.
Si es un paquete enorme te dejan el aviso directamente para ir a recogerlo, pero no es el caso :)

PD:¿La tuya ya salió de aduanas?
Me han dicho que me la envian hoy jueves noche o mañana viernes. Ya os cometare cuando sepa algo xq x ahora na de na!!!!
En barcelona hay alguna oficina de ems para ir a recogerla????
Aquí no hay EMS, lo lleva correos, como un paquete postal Express, así que es correos quien se encarga en España de EMS.
Ok!!!!

Muchas gracias x la info!!!!!!!

[oki]

Cuando la reciba ya os contare, mis impresiones a ver q tal esta la consolita esta!!!

[oki]
De nada, yo la recibiré tb la semana que vien, Lunes o Martes, y pondré las impresiones :)
DMCSH2 escribió:PD:¿La tuya ya salió de aduanas?


Yo las veces que he pedido a LikSang u otras webs asiaticas mediante EMS, JAMAS HA PASADO POR ADUANAS!!


Salu2!! [bye]
pues yo he pedido una NDS en Lik-sang por EMS y me la tienen retenida en aduanas pq tengo q pagar [buuuaaaa] eso aparte de que hace ya 11 dias de aquello y todavia no la tengo . . .
Es que es más una cuestión de suerte que otra cosa. Realmente EMS no está del todo exenta de aduanas, teniendo muchas menos posibilidades de ello que UPS por ejemplo.

Salu2.
:D

Yo estuve haciendo durante un año pedidos a japon y los recibia por EMS, con una media de unos dos-tres al mes, solo tuve dos retenciones cawento por la aduanas en ese periodo(pienso que debido al volumen de pedidos), ambas retenciones eran pedidos grandes(ps2 edicion especial+juegos variados casi el tope de los 25kg uno y el otro--- maletin de biohazard aniversario+ juegos variados).
Jamas tuve perdida alguna de mercancia, y los gastos por la retenciones fueron de 60€ cada uno(esto gracias a que el chaval que me enviaba (japones) le decia que pusiera el value del ems mucho mas bajo de lo que realmente era el valor de lo que enviaba, a riesgo propio de la perdida de la mercancia y perder dinero, por supuesto).

conclusión:
-Hay que tener muy mala suerte para que te retengan un paquete(salvo que se reciba muy habitualmente mercancia,la mosca comienza a rular detras de las orejas de los aduaneros xdxdxd [jaja] )
-Merece la pena pagar un poquito y esperar un par de dias mas(correos xdxdx) y utilizar el EMS antes que ups o dhl seguro que paran las aduanas (pero sobre gustos no hay nada escrito)

espero esto sirva de ayuda

salu2 [bye]
Osea que si el paquete sale de japon,el estado del envio con el numero de EMS as de miralo en la web de correos.es?
10 respuestas