Es una maravilla lo que hace un PC emulando wii (por poner un ejemplo). En mi consola se ven que dan pena, pero en mi PC a 1080p y 60 fps es una delicia. Lo mismo pasa con PS2 y Dreamcast.
Yo creo que un jugador de PC tiene todas las posibilidades que brinda un PC, como el inmenso catálogo de juegos desde 1990 hasta hoy (siempre es retrocompatible) y además hay que sumarle todos los catálogos de todas las consolas existentes desde una generación por detrás hasta el principio de los tiempos.
Y ahora la pregunta del millón, ¿se podrá emular xbox360 y ps3 en cuanto salgan las nuevas consolas? (como viene siendo habitual). Ha de ser una delicia hacer andar juegos como Uncharted 2/3 a 1080p, 60 fps y filtros. ¿Se podrá hacer con un PC potente de hoy en día?
Por mi parte me quedo con el catalogazo y las opciones que te brinda el pc, creo que esta generación me quedaré en PC, no me está gustando nada las políticas actuales en las consolas venideras.
¿Exclusivas de consolas? me espero unos años para jugarlas como Dios manda en PC. Sin recortes.