Sobre Emulacion de SNES/NES/N64

He intentado buscar pero hay muchas coincidencias y ninguna dá con mi busqueda quería preguntaros si hay alguna manera de Emular aquellos clasicos juegos de SNES/NES/N64 en mi consola portatil [NDS] ya que he buscado inclusive dentro de los hilos donde dicen poner todas las tutos para lo que sea a excepcion el de SNES/NES/N64...

Gracias por su respuesta:) saludos

PD: ya habia hecho esta misma pregunta pero para la consola [PSP] espero no os vayais a molestar por ello... saludillos
SNES -> SNEmulDS
NES -> nesDS
N64 -> Be water my friend :P

Saludos!
Como ya te han dicho, olvidate de emular la n64, es imposible para NDS.
pedir un emu de n64 en la DS, seria como pedir un emu de la misma DS para la DS XD
ah pues sorry jeje, es que habia hecho un copy paste:) pero muchas gracias por su ayuda :D tengo un emulador pero que va... no me corre bien ciertos juegos... el emulador no esta completo?
RZP escribió:ah pues sorry jeje, es que habia hecho un copy paste:) pero muchas gracias por su ayuda :D tengo un emulador pero que va... no me corre bien ciertos juegos... el emulador no esta completo?

Emulador de que? prueba los que te han dicho, el de nes van perfectos el 90% de los juegos por lo menos,el snes(snemul) no va también, pero algo se puede hacer,dejaron el proyecto creo,aún se puede mejorar mucho más,pero hasta netonces es lo que hay.
el autor del snesemul dice que no ha abandonado el proyecto, sino que lo tiene aparcado... o sea, casi lo mismo
seria muy bueno eso pero no nos hagamos iluciones [buuuaaaa]
No te olvides del emu de Neo-Geo... hay muchas joyas XD
keda escribió:SNES -> SNEmulDS

Saludos!

ese funciona bien?...y las roms ejem :-|
mejor conformate con emular la megadrive, jenesisDS 0.7 va de maravilla y el emulador es casi perfecto
10 respuestas