Hola,
qué difícil es cuando quieres jugar a un juego "raro" que no es un juego triple AAA. Hay varios emuladores de Dreamcast y algunos tienen una gran lista compatibilidad pero mi odisea es que quiero jugar a un juego "raro", desconocido seguramente por muchos y que tras diversas pruebas no he conseguido encontrarlo jugable en ningún emulador y quería ver si alguien me puede ayudar u orientar con alguna sugerencia o idea (y sí tengo una Dreamcast también pero lo quiero correr sobre emulador para poder salvar partida y comodidad). El juego del que hablo es el Hello Kitty no Magical Block (Dreamcast/2000). Un gameplay en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=Q2YuEh5GVF4He realizado las siguientes pruebas sobre los que he considerado que deben ser los mejores emuladores de Dreamcast para Windows que hay: nullDC, Demul, Reicast y Redream.
Resultados:nullDC v1.0 beta 1.6: No lo arranca, se queda en la primera pantalla y ni llega al menú.
Demul 0.7a WIP 11-11-17: El único que he conseguido arrancarlo y parece jugable pero con un i5-660 dual core a 3.33 GHz y una tarjeta integrada Intel(r) HD Graphics me va a a 10-20 fps. ¿El Demul tira más de GPU o CPU?
Reicast 2018-04-21 win_x64: No lo ejecuta ni en la versión Reicast de windows ni la versión Android.
Redream.x86_64-windows-v1.1.7 - 11-04-2018: No lo ejecuta. En la lista de compatibilidades de la página oficial ya pone que no es compatible.
¿Alguna idea? Entiendo que si el juego no va en la versión de Windows que debería ser la mejor entonces en los ports/versiones para Android por ejemplo menos, ¿no?