Sobre emulador Snes

Hola, depues de buscar no he encontrado nada relacionado con esto...

Hace unos dias que tengo mi psp y cuando cargo el emulador de Snes veo que va lento, al rato me di cuenta que se podia subir la velocidad de la cpu para que fuera mas fluido hasta 333, pero cuando lo pones a 333 sale la frecuencia en rojo, es bueno poner la psp a esa frecuencia?

Saludos!
No te preokupes Amigo no pasa nada Esta todo bien eso de poner el CPU a 333 Mhz es solo la potencia del PSP el maximo poder!

pero todas las PSPs Vienen normalmente kreo ke a 222 pero en si puede trabajar sin ningun problema a 333

lo unico aki es ke te va a gastar un poko mas de bateria pero no es problema no es gran cosa!!!

eso tambien lo deverias poner con tus Bakups de PSP para ke te los cargue mas rapido y no tarde tanto en kargar pero si no te molesta el tiempo de kargado asi dejalo no hay ningun inconveniente

en fin disfrutalo y no te preokupes!!!

Saludos Desde México
como bien a dicho el forero de arriba, no hay por que preocuparse la consola viene preparada para correr a esa velocidad, solo que gastará mas bateria pero no hay problema [oki]
ok, muchas gracias a los 2, mi preocupacion venia al ver que la frecuencia estaba en rojo :$.

Pues nada lo dicho gracias a los 2
3 respuestas