sobre emuladores ayuda !

hola poes queria que alguien me explicara paso a paso los pasos a seguir para la creacion de un emu como por ejemplo el de gren beret yo tengo el cartucho flash EZF habe si alguien me puede ayudar gracias :D
mira yo lo consegi con snes pero es muy muy muy complicado k alguno te salgamira texplico :

1º- te tienes k bajar el builder

2º-bajate la rom k kieras de snes y la descomprimes al descomprimirla te va a sali un archivo asin como desconocido k es un icono k es un hojita k sabras cual es seguramente.

3º- con el builder pasas ese archivo a formato gba k cuando los convietas en formato gba se llamara "SNESadvance.GBA" pues ese archivo lo mete en el cartucho y ea a jugar no sea impaciente x k al ser la rom de snes no esk tarde en salir pero si tendra fallos, eso si te sale claro, yo ya me canse de probar juegos y me han funcionado dos nada mas y uno medio k.

Con las otras roms no lo he intentado, aparte k paso x k deben de salir muy mal = k los de snes k salen muy mal cada consola con su juego :-) aunk ahi algunas consolas k los aceptan perfectamente pero gba no es una de esas.

Saludos
Abri escribió:Con las otras roms no lo he intentado, aparte k paso x k deben de salir muy mal = k los de snes k salen muy mal cada consola con su juego :-) aunk ahi algunas consolas k los aceptan perfectamente pero gba no es una de esas.

Los emuladores de Master system/game gear, gameboy, spectrum, coleco y nes funcionan muy bien en gba, y el de pcengine, aunque lento, hace funcionar muy bien casi todos los juegos.

Antes de afirmar tales cosas, infórmate antes, para no extender rumores falsos.

Saludos
ok, zyloj pero yo no afirmo yo creo k ... no afirme nunca yo le dije k si los de snes ivan mal k creia k lo otro alomejor tb ivan =, otra pregunta aparte zylog para todos los emuladores k pones ahi k se usa el mismo builder para todos es decir "SNESadvance" o se necesitan otros? ;)
Abri escribió:otra pregunta aparte zylog para todos los emuladores k pones ahi k se usa el mismo builder para todos es decir "SNESadvance" o se necesitan otros? ;)

Ya contesté a la pregunta en otro mensaje que visitas. Cada emulador tiene el suyo propio. Recomiendo la lectura de los ficheros de texto que acompañan los emuladores, que solucionan muchas dudas que tiene la gente.
Saludos
tambien queria decir que ahi distinto buildin por ejemplo centremonos en el de gren beret por ejemplo explicarme paso a paso como se hace el de snes es muy facil para crearlos claro como bien han dicho da fallos pero yo me creia que el que fallava era yo haciendolo :d pero por ejemplo como se haria el green beret...?
Lo siento eso no lo se tendras k preguntarselo a otra persona, a mi solo me explicaron el de snes, los demas no se como meterlos no se si necesitan un builder cada rom o todas el mismo [ein?] para ser pasadas a formato gba

lo siento y saludos
Cada emu necesitan builder distinto ke te sueler venir en el zip del emu ke t bajes
7 respuestas